Dentro de la gama de teclados musicales modernos para principiantes y músicos avanzados, existen varias marcas de teclados electrónicos entre los que destacan los teclados electronicos casio. Lo organos musicales casio, como también se les conoce, son teclados que tienen una gran calidad desde los modelos más básicos, hasta los modelos más profesionales. Dependiendo de nuestro nivel musical, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de modelos de organos casio, entre los que podríamos destacar el teclado casio LK 35, el cual es un excelente modelo de teclado para principiantes sobre todo por precio, pero además porque sus teclas se iluminan cuando queremos tomar una lección de entre sus muchas que podemos encontrar en su base de datos.




 

Luego podemos encontrar otra serie de teclados musicales casio como pueden ser el organo casio ctk 1100, el ctk 2200, el ctk 3000, el ctk 4000 o el impresionante teclado casio ctk 4200 elegido uno de los mejores modelos para principiantes por su calidad precio, entre otros muchos modelos.

 

Teclado Casio CTK 1100

 

El órgano casio ctk 1100 es un muy buen teclado electronico para alguien que empieza o que quiere iniciarse en el aprendizaje de los teclados electrónicos o pianos. Sobre todo por su precio ya que este está en torno a los 120 Euros aproximadamente.

 

Con un diseño elegante y con estilo, el 1100 es el primer teclado Casio de 61 teclas de tamaño completo, con el que aprenderás la esencia de tocar el piano. Ideal para principiantes y estudiantes de piano y con sonidos muy realistas y emocionantes, que harán que tus canciones suenen como las de un profesional desde el primer día. También incorpora  salida de auriculares que le permite practicar y aprender sin molestar a los demás. La pantalla LCD le mantiene informado del sonido y el ritmo que utiliza en ese momento.

 

Órgano CASIO ctk 2200

el teclado Casio CTK 2200 es un teclado con una gama diversa de sonido que incluye una selección de mas de 400 sonidos dinámicos y mas de 150 ritmos incorporados que cubren una amplia gama de géneros musicales, desde jazz, a cualquier otro tipo de música del mundo. Puede utilizar la función para grabar el audio desde el teclado, o también puede conectar un CD o un reproductor de MP3 para que pueda jugar junto a su canción favorita y practicar sin ningún tipo de problema. El teclado casio ctk 2200 es uno de los mejores de la marca para empezar a practicar piano.

 

Teclado CASIO CTK 3000 características

El teclado casio ctk 3000 es ideal para divertirse y aprender música. Este es uno de esos teclados electrónicos que te sorprende cuando escuchas su sonido ya que no te esperas lo que ofrece según lo que cuesta. Este órgano electrónico de la marca Casio, es uno de los mas completos en cuenta a calidad precio junto a su hermano mayor el 3200.

 

Teclado casio ctk 4200

Dentro de la gama de órganos casio, hay uno en especial que llama la atención por estar calificado como un teclado semiprofesional, pero con un precio de teclado para principiantes. Este teclado electrónico del que hablamos es el casio ctk 4200. Cuenta con una calidad de sonidos de los mejores que podemos encontrar en el mercado en relación a al precio por el que se vende. solo comparable a yamaha. El sonido por ejemplo del piano clásico es muy bueno y brillante. este teclado cuenta con un sistema de grabación de pistas en formato MP3, con el cual podrás grabar tus canciones de manera rápida y sencilla, y luego exportarlas y guardarlas en tu PC. Además cuenta con un sistema de Casio para qué ofrece la posibilidad de tomar lecciones directamente desde la pantalla LCD del propio teclado. el precio de este teclado ronda los 180 Euros.

 

Quizás también te interese esto:

teclado piano
teclado electronico yamaha
teclados musicales casio
venta de teclados korg
teclados musicales roland
teclados controladores midi
teclados para niños principiantes
pianos electricos baratos

Contenidos