Los 4 Teclados Casio para principiantes MEJOR VALORADOS en 2017

Sin duda, los Teclados Casio junto con los teclados Yamaha, son los que más ventas se llevan en cuanto a teclados para principiantes. Y esto se debe principalmente a la relación calidad precio que ofrecen ambos fabricantes. Y aunque últimamente Casio no ha actualizado demasiado su línea de teclados de gama media, sigue siendo un referente en cuanto a teclados para aprender se refiere. En este caso vamos a ver cuales siguen siendo los 4 teclados casio mejor valorados en este año 2017 para principiantes  según la opinión de aquellas personas que lo han comprado.

 

Teclado Casio CTK 4400

teclado casio ctk 4400. teclado para principiantesEl CTK 4400 es uno de los teclados para principiantes más famosos de la marca Casio. Este teclado destaca sobre todo por su calidad de sonido tratándose de un teclado de gama media baja, que al escucharlo por primera vez sorprende bastante por su nitidez y claridad. El CTK 4400 es un teclado para principiantes muy intuitivo y con gran claridad en sus controles. Este teclado sirve tanto para personas que se estén iniciando en el aprendizaje del teclado, como para aquellos que ya lleven un tiempo practicando. Es un teclado muy completo que consta de manual de instrucciones bastante fácil de entender, y con el que además podrás utilizar como instrumento MIDI ya que consta de salida USB para conectar al ordenador o al IPAD.

Video del teclado Casio CTK 4400

Teclado Casio CTK 3200

El CTK 3200 es uno de los mejores teclados de Casio para iniciarse en el aprendizaje del teclado electrónico sobre todo por su precio. El sonido de los altavoces es algo limitado y con poca calidad, pero colocándose unos auriculares, se puede practicar perfectamente cualquier melodía que se le antoje. Las teclas son de plástico y el tacto es bastante blando, aunque hay que decir que cuenta con teclas sensitivas, teniendo en cuenta que estamos hablando de un teclado de menos de 180 Euros. Tiene una gran cantidad de sonidos, con los que además de practicar nos podremos divertir también haciendo nuestras propias composiciones. El sonido de los instrumentos es algo más básico que en el CTK 4400 pero cumple sus funciones a la perfección. Hace poco hicimos una Review del CTK 3200 que puedes ver aquí.

Video del CTK 3200

 

Teclado Casio CTK 1200

El CTK 1200 es el teclado más básico para principiantes de Casio que puedes encontrar en el mercado a día de hoy.  Con un precio aproximado de unos 89 Euros, es uno de los teclados más vendidos sobre todo por su precio. Los sonidos son muy básicos, pero consta de teclas de tamaño piano real con sensibilidad, aunque con un tacto de plástico bastante blando. Pero para tratarse de un teclado de menos de 100 Euros, creemos que es una de las mejores elecciones si no dispones de mucho presupuesto para comprar un teclado electrónico profesional. Hay que tener en cuenta que este teclado en la mayoría de las ocasiones viene sin adaptador de corriente. Asegurarse siempre antes de comprar.

Video del CTK 1200

 

 

Teclado Casio SA 78

Este teclado de casio esta especialmente pensado para niños pequeños que empiezan a practicar en clases de teclado. ¿Por qué para niños? Pues porque el largo y la distancia entre los dedos de los niños es algo más corta que las que podría tener una persona adulta. Este teclado se recomienda para niños menores de 10 años que empiezan a aprender a tocar el piano o el teclado.

El SA 78 cuenta con casi 4 escalas, lo que lo hace ideal para que los más pequeños de la casa puedan practicar sin que les duelan las manos al intentar abarcar por ejemplo, las teclas grandes de un piano acústico.

Prácticamente es un teclado de juguete, aunque los sonidos son realmente buenos para un teclado de estas características y dimensiones.

 

Estos son los 4 Teclados Casio para principiantes MEJOR VALORADOS en 2017.

¿Y tú?, ¿Tienes algún preferido?…,