Roland es una marca japonesa que fabrica todo tipo de instrumentos musicales electrónicos, entre los que destacan los teclados. Los teclados Roland son famosos en todo el mundo, y gozan de una buena reputación, la cual se han ganado a pulso gracias sobre todo a la calidad de sus sintetizadores. Los teclados electrónicos de Roland son unos de los favoritos de entre la gran mayoría de teclistas que actúan en directo. Su amplia gama de sonidos lo hacen junto con la marca Korg, uno de los teclados eléctricos mejor valorados por los consumidores.




 

Teclado roland GW8

El teclado musical roland Gw8, es uno de los más conocidos dentro de la marca japonesa. Es uno de los teclados más accesibles y más adecuado para las escuelas de música, y por tanto, también para principiantes dentro de lo que son los teclados Roland. en su memoria interna, cuenta con más de 240 estilos musicales para poder practicar tus melodías favoritas.

 

Sabemos que en la actualidad todas las empresas buscan mejorar y traer los sonidos de los instrumentos escaneados e instrumentos acústicos con la mayor calidad posible. el teclado Roland GW8 es uno de los sintetizadores Roland mas famosos porque ha conseguido un sonido de mucho mayor calidad de cada uno de los instrumentos, que también ayuda al alumno a tener una mejor referencia del sonido desde el comienzo del estudio.  Otra característica interesante del organo Roland GW8 es que puede minimizar o eliminar la voz principal para jugar y probar con la música sola.

 

Teclado Roland VR-09

Este es otro de los órganos roland favoritos de los músicos del directo. El Teclado Roland VR-09. Un teclado súper ligero de tan solo 5 kilos y que cuenta con 5 octavas, algo que los teclistas tienen muy en cuenta y a lo que se la da mucha importancia. Los controles del sintetizador están arriba a la izquierda, muy accesibles, mientras que hacia la derecha tenemos el resto de controles como son las baterías, pianos, grabador, etcétera. El Roland VR 09 es un órgano muy completo pero sencillo de utilizar.

 

Precios de los teclados Roland.

Los teclados electrónicos Roland no son baratos. si eres principiante y quieres empezar con un buen teclado, te aconsejamos que te vayas por un Yamaha o un Casio. Pero si ya eres experto y quieres tener un buen equipo en tus manos, Roland tiene muy buenos teclados con los que disfrutarás de su magnífico sonido, desde unos 400 euros aproximadamente.

 

Quizás también te interese esto:

tipos de teclados electrónicos
comprar teclado yamaha
comprar teclados electronicos casio
comprar teclados korg
modelos de teclados roland
teclados controladores midi usb
teclados electronicos para niños
tipos de pianos electricos