Yamaha PSR E453. Piano electrónico para Principiantes Muy COMPLETO

yamaha psr e453

Hoy hablamos del Yamaha PSR E453. Un teclado relativamente nuevo que Yamaha ha sacado al mercado, como opción muy tentadora para principiantes o entusiastas del piano electrónico. EL Yamaha PSR E453 es un teclado electrónico fantástico que nos servirá para cualquier tipo de curso de teclado que vayas a realizar, ya que es un modelo muy sencillo de utilizar, y que a la vez tiene todo lo necesario para todas aquellas personas que quieren empezar a aprender a tocar el teclado.

Además , hay que decir que aunque  el Yamaha PSR E453 está catalogado como un teclado para principiantes, también puede servirnos para algo un poco más profesional como una actuación en directo o una grabación de estudio, gracias a sus buenos sonidos sobre todo los de piano y órgano, y a sus salidas de audio en estéreo. No es un equipo profesional pero puede valernos para muchas cosas.

 

Características del Yamaha PSR E453

Yamaha PSR E453. Teclado para principiantes con prestaciones semi profesionales.El Yamaha PSR E453 es un teclado de 61 teclas, con un tamaño muy manejable gracias también a su reducido peso. Es un teclado musical muy ligero que podemos mover a nuestro antojo de un lado para otro, sin ningún tipo de problema.  En una primera impresión podemos ver que el Yamaha PSR E453 es un teclado sobrio, sencillo y con unos cuantos botones, pero no demasiados. Lo bueno de este teclado Yamaha es que sorprende cuando lo enciendes y ves todo lo que puedes hacer con él.

Las teclas son un poco más pequeñas que las de un piano acústico, pero nos sirven perfectamente para aprender a tocar el piano sin ningún tipo de problema. Las teclas tiene un tacto suave y son sensibles al tacto, o lo que también conocemos como “teclas sensitivas”. La sensibilidad de las teclas es más que aceptable, y nos permitirá aprender piano haciendo uso de cualquier tipo de partituras.

EL Yamaha PSR E453 viene con dos altavoces incorporados en Estéreo, aunque también podremos enchufar unos auriculares para escuchar solo nosotros lo que estemos tocando y no molestar a los demás mientras practicamos.

 

Lo que más me ha gustado del Yamaha PSR E453

Algo que me ha parecido muy interesante de este Yamaha PSR E453 es que en su pantalla, tenemos un pequeño pentagrama que incorpora una clave de sol y una clave de fa, y en la que podemos ir viendo a medida que vamos tocando las notas en el teclado, también podemos ir viendo la escritura de dichas notas en la partitura. Esto es algo que se antoja muy práctico, sobre todo para aquellas personas que están aprendiendo a tocar el teclado porque ayuda de manera significativa a identificar mejor las notas que interpretamos.

Sintetizadores del Yamaha PSR E453.Otra cosa que me ha gustado bastante es que nos permite grabar nuestras propias composiciones con su grabador incorporado, con lo que podremos crear nuestras propias melodías una vez que aprendamos a tocar.
cuenta con dos potenciómetros en el lado izquierdo que permiten controlar en tiempo real, algunos parámetros de los sonidos al igual que lo haríamos con un sintetizador analógico. Así que si te gusta la música electrónica, y te molan los sintetizadores, este puede ser tu próximo teclado.

 

Video del Yamaha PSR E453

 

En definitiva, el Yamaha PSR E453 es un teclado para principiantes pero con prestaciones semi profesionales. Cuenta con 458 sonidos y 220 estilos de ritmo diferentes.

 

357.00  265.00 Comprar productos