Yamaha PSR S670 – Teclado electronico PROFESIONAL para todos los bolsillos

yamaha PSR S670

Hoy hablamos sobre el teclado Yamaha PSR S670. Un teclado que sorprende por sus características comparadas con su precio.

Si estas buscando un teclado que pueda darte unos sonidos potentes y efectos asombrosos que puedan ser interpretados incluso en directo para uno de tus conciertos o actuaciones, sin duda el Yamaha PSR S670 es uno de esos candidatos. Hacía tiempo que no me topaba con un teclado Yamaha tan simple pero a la vez tan completo en cuanto a funciones y sonidos.

Y es que Yamaha quiere dar un golpe en la mesa y meter toda la carne en el asador, apostándolo todo por su gama semi profesional. Y creo sinceramente que con este PSR S670 ha dado en el clavo.

 

Características del Yamaha PSR S670

Con más de 900 sonidos internos el Yamaha PSR S670 permite reproducir todas las canciones que nos encantan.

El sonido de algunos instrumentos como el piano clásico o el saxofón son increíblemente auténticos. Esto es algo en lo que desde mi punto de vista, Yamaha siempre había tenido que mejorar sobre todo en la gama media. Pero en este caso, el resultado es más que favorable. El sonido del piano clásico es brutal; el característico sonido de piano de Yamaha, pero más brillante e intenso que cualquier otro modelo anterior de la marca.

 

El motor de estilos a bordo te proporciona 230 ritmos diferentes de todo el mundo que son perfectos para apoyar cualquier composición y/o actuación en vivo.

 

El realismo de los sonidos que desprende este Yamaha PSR S670, es sin duda una de sus grandes bazas en cuanto a posicionarse como uno de los mejores teclados electrónicos semi profesionales del mercado. Y aunque es un teclado catalogado como semi profesional, no tiene nada que envidiarle a algunos de los teclados profesionales del mercado. Los avanzados efectos DSP del Yamaha PSR S670, hacen que hasta las guitarras eléctricas parezcan reales.

 

El arpegiador de este Yamaha psr s670 ha mejorado muchísimo. Si con otros modelos anteriores, teníamos algunas sensaciones un poco raras en cuanto al arpegiador, con este nuevo teclado de Yamaha se solventan de manera significativa. Con él podrá incluso arpegiar su propia voz en tiempo real, con una calidad suprema, teniendo en cuenta que se trata como dijimos anteriormente, de un teclado de gama media – alta.

 

yamaha PSR S670 teclado electronico semi profesionalEL Yamaha PSR S670 también cuenta con un secuenciador de 16 pistas, con el que podrás grabar tus propias composiciones, y también con un secuenciador de 8 canales con el que podrás crear tus propios ritmos. Ambos funcionan, realmente bien.

Vuelvo y repito que me he quedado gratamente sorprendido, cuando he visto las capacidades de este teclado, sobre todo por lo que ha mejorado Yamaha en cuanto a calidad de sonidos, y funciones internas del teclado, como el arpegiador, el grabador de pistas, etcétera.

Mucha gente confunde este teclado con un teclado de gama media tirando a baja, pero debo decir que no tiene nada que ver con los teclados de gama baja para principiantes a los que estábamos acostumbrados dentro de los teclados Yamaha.

Yo lo catalogaría como un teclado todo terreno low cost; un teclado potente y con una calidad de sonido excepcional, pero que a la vez es muy simple de manejar.

Si eres principiante, pero no quieres comprar un teclado que en 6 meses se te vaya a quedar corto, sin duda el Yamaha PSR S670 es la mejor opción. Una vez que aprendas podrás sacarle el máximo partido a un teclado, que realmente podrás usar para actuaciones en directo o grabaciones en estudio.

 

Video del Yamaha PSR S670

A continuación os dejo un vídeo para que veáis como suena este PSR S670.

Comprar teclado Yamaha PSR S670

Este teclado en un principio tenia un precio de 750 Euros. Aunque con la llegada de nuevos modelos de la marca, su precio ha bajado bastante desde su salida.

739.00  570.00  Comprar producto

 

Precio ACTUAL del Yamaha PSR S670 desde tecladoselectronicos.com

Si quieres comprar el Yamaha PSR S670 recuerda que hemos buscado EL MEJOR PRECIO PARA TI, y que podrás ver en el siguiente enlace:

Yamaha PSR-S670 – Teclado, color negro