Los teclados electrónicos yamaha son unos de los más vendidos dentro de la serie de teclados musicales. Yamaha es una marca de gran calidad que ha sabido combinar calidad y buen precio en un mismo producto. Los teclados yamaha son ideales para principiantes porque en relacion calidad precio, son de los mejores.




 

Modelos de Teclado electrónico Yamaha

yamaha psr f50

El teclado yamaha PSR F50 es un teclado de bajo costo alrededor de los 125 €. Este teclado yamaha es perfecto para alguien que se inicia en esto de la música. Algunas características del teclado, es un modelo básico el cual cuenta con 5 octavas, dos altavoces, y un display numérico que a mi parecer es un poco básico pero considerando que hemos pagado solo 125 €, no hay más que decir; además cumple sus funciones. También cuenta con Jack de 3,5 para cuando no queremos molestar a los vecinos, amigos o familia. Este es uno de los teclados electrónicos yamaha más básicos.

 

yamaha ypt 210

Teclado controlador MIDI USB Yamaha ypt-210 con 375 voces de instrumentos, polifonía de 32 notas, 61 teclas entrada y salida MIDI y salida de auriculares. Dentro de la serie de teclados baratos para principiantes, este uno de los modelos de teclado de yamaha que más convencen a los que lo compran. Muy parecido al yamaha psr f50, pero con un grado mas de estilos y efectos.

 

Teclado yamaha psr e343

Con sus 61 teclas sensibles a la pulsación y de tamaño completo, y un conjunto de funciones esperables y exclusivas de la marca yamaha en su teclados de gama alta, el yamaha psr e343 es un teclado revolucionario a un precio sorprendentemente asequible. Hay una enorme selección de 550 voces diferentes, así como 136 estilos de acompañamiento. Y además con el sistema yamaha education suite, hay numerosas lecciones para aprender incorporadas. el botón de piano portatil pondrá instantáneamente bajo sus dedos el sonido de puro de un piano de cola yamaha. El efecto estéreo ultrawide del PSR E343 , proporciona una mayor separación y un ambiente más espacioso. Mientras que las memorias de registro le permite guardar sus ajustes favoritos. también hay un grabador de dos pistas incorporado.

 

Y aun hay mas. La entrada de línea auxiliar y el supresor de melodía le permiten eliminar la voz de las canciones de un reproductor de audio externo y tocar en primer plano de la mezcla.

 

El puerto USB to host permite conectar el teclado al ordenador y dispositivos días hay muchas aplicaciones gratuitas para el PSR e343 descargables desde Apple Store como por ejemplo “My music Recorder” grabador MIDI de audio y vídeo diseñado para seguir y compartir sus interpretaciones al teclado. Y Sound Controller,  Que le permite modificar parámetros del sonido en tiempo real. El potente yamaha psr e343 un gran sonido grandes funciones un gran valor

 

yamaha psr e423

El teclado yamaha psr e423 es uno de los más completos teclados electronicos en relacion calidad precio. Trae algunas mejoras importantes con respecto a la generación anterior, sobre todo en la calidad y cantidad de sonidos. Nueva variedad de estilos musicales como salsa, cumbia, Este teclado electronico yamaha ahora también incorporar una funcion de grabar, mediante la cual podremos reproducir nuevamente nuestros temas tocados o interpretados en este teclado eléctrico. Si está pensando en comprar un teclado piano semiprofesional, el psr e423 debe ser su elección.

 

yamaha psr e323

El teclado yamaha psr e323 es un teclado para principiantes que funciona muy bien, pero que es muy limitado en cuanto sonidos y funciones profesionales. Es decir, si lo que quieres es aprender a tocar el teclado, este yamaha psr e323 es uno de los mejores. En su interior trae sonidos algo basicos de guitarras, acordeones, y otros tipos de pianos pero que no sirven por ejemplo como calidad profesional. Este yamaha psr e323 solo esta orientado a principiantes.  

 

yamaha psr e223

Voy a presentarle a usted una excelente opción de teclado electrónico para aquellos que están empezando en el maravilloso mundo de la música. El Yamaha PSR E223 . Este teclado es otra excelente opción para empezar en el fascinante mundo del piano. Su precio y su facilidad de uso lo hacen uno de los más asequibles dentro del sector de los teclados electrónicos. Uno de los mejores pianos electricos yamaha para principiantes.

 

Quizás también te interese esto:

teclado electronico online
teclados electronicos casio
teclados korg precios
teclados roland precios
teclados electronicos midi
teclados musicales para niños
pianos electronicos

Contenidos