Yamaha HPH-50

Nuestro Favorito:

Yamaha HPH-50

Los mejores auriculares para piano

Los auriculares para teclado piano son uno de los accesorios de mayor utilidad para músicos novatos y profesionales, ya que les permiten practicar de forma silenciosa, dándoles la ventaja de escuchar sus composiciones en total privacidad.

Por supuesto, para todo pianista, es importante saber elegir unos buenos audífonos que puedan ofrecer un audio de calidad, por lo que aquí encontrarás los mejores auriculares para teclado electrónico que te garantizarán un excelente sonido durante tus ensayos.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Yamaha HPH-MT5
Yamaha HPH-MT5
Nuestro Favorito
Yamaha HPH-50
Yamaha HPH-50
Muy Recomendado
Yamaha HPH-100
Yamaha HPH-100

Comprar unos auriculares para teclado electrónico no es tan sencillo como puedes pensar, debido a la gran cantidad de marcas y de modelos que hoy existen en el mercado.
Por eso, hemos creado una exclusiva selección de los mejores auriculares para teclado piano que te favorecerán por su estupenda relación calidad-precio.

01
Nuestro Favorito
Yamaha HPH-50

Yamaha HPH-50

Los auriculares para teclado electrónico más baratos

  • Auriculares supraaurales de diadema.
  • Jack estéreo de 6,3 mm.
  • Cable de 2 m de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con el Yamaha HPH-50, un par de auriculares finos de diadema con frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz y mecanismo giratorio de 90°, que se ajustan perfectamente al ángulo de tus oídos para que toques cómodamente durante horas.

Cuentan con un cable de 2 m de largo que no se enrolla en el cuello y un Jack estéreo desmontable de 6,3 mm que facilita la conexión con varios instrumentos digitales.

Su diseño es sencillo y compacto, con un peso de 133 g.

02
Muy Recomendado
Yamaha HPH-100

Yamaha HPH-100

Los auriculares para teclado piano en color blanco

  • Auriculares supraaurales de diadema.
  • Con cable de 2 m de largo.
  • Jack estéreo desmontable de 6,3...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con los auriculares para teclado piano Yamaha HPH-100, que proporcionan una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, cuidando el balance entre graves y agudos para el disfrute de tu música.

Su mecanismo giratorio hace que puedas girarlos hasta 90° para ajustarlos al ángulo de tu oído, mientras que su cable de 2 m de largo te permite tocar cómodamente, sin que se enrede en tu cuello.

Tienen un diseño compacto de 148 g y pueden servir para una gran variedad de instrumentos digitales, gracias a su Jack estéreo de 6,3 mm.

03
Buena Opción
Yamaha HPH-MT5

Yamaha HPH-MT5

Los auriculares para teclado electrónico con funda de Nylon

  • Auriculares de tipo cerrado.
  • Cable de 3 m de longitud.
  • Adaptador de 6,3 mm chapado en...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otro de los mejores auriculares para teclado electrónico que existen en el mercado son los Yamaha HPH-MT5, con diseño circumaural cerrado para máximo aislamiento y una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz.

Cuentan con almohadillas de cuero sintético, una carcasa de ABS y brazos plegables para un mejor ajuste, y vienen con un cable de 3 m de largo y un adaptador dorado de 6,3 mm para compatibilidad con otros instrumentos.

Incluyen una funda de nylon para transporte y pesan 245 g.

04
Buena Opción
Yamaha HPH-150

Yamaha HPH-150

Los auriculares para teclado piano con diseño abierto

  • Diseño abierto.
  • Jack estéreo desmontable de 6,3 mm.
  • Cable de 2 m de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En el cuarto lugar tenemos a los auriculares supraaurales Yamaha HPH-150 con cascos abiertos, que ofrecen un sonido claro y cristalino para ensayos de calidad.

Su frecuencia de respuesta es de 20 Hz – 20 kHz e incluyen un mecanismo giratorio de 90° que permite ajustarlos al ángulo de tus oídos. Vienen con un cable de 2 m de longitud y un Jack estéreo desmontable de 6,3 mm para conectar con otros instrumentos electrónicos.

Pesan 163 g.

05
Buena Opción
Yamaha HPH-MT7

Yamaha HPH-MT7

Los auriculares para teclado electrónico con mayor rango de frecuencia

  • Diseño circumaural cerrado.
  • Brazos plegables.
  • Jack estéreo de 6,3...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Finalizamos con el modelo Yamaha HPH-MT7, un par de auriculares para teclado electrónico con diseño circumaural cerrado y almohadillas de cuero sintético, que incorporan un amplio rango de frecuencias de 15 Hz a 25 kHz.

Con carcasa de ABS y construcción con pivote de brazo tridimensional, ofrecen un mecanismo deslizante para ajustar su longitud y aliviar el cansancio. Vienen con un cable recto de 3 m para diversos usos y aplicaciones, y un adaptador para Jack estéreo estándar de 6,3 mm incluido.

Pesan 440 g.

Cuando se trata de comprar unos auriculares para teclado electrónico, existen algunos aspectos que es necesario considerar para garantizar una compra exitosa y, a continuación, te indicamos cuáles son.

Uno de los primeros detalles que debes evaluar es el rango de frecuencia del auricular, ya que de ello dependerá la calidad del sonido. Mientras más alto sea el mismo, mejor sonará, por lo que se recomiendan aquellos que están entre 20 Hz y 25 kHz.

Por otro lado, conviene prestarle atención al nivel de aislamiento del sonido, ya que si se filtran los ruidos del exterior, la calidad de audio se verá afectada.

Por supuesto, la comodidad también importa, en especial si piensas usar tus auriculares durante un largo período de tiempo. En ese caso, asegúrate de elegir un modelo confortable que no resulte demasiado pesado y voluminoso para ti, y que proporcione almohadillas acolchadas y ajustables que eviten las molestias y la fatiga.

¿Qué ventajas tienen los auriculares para teclado electrónico?

Al hablar acerca de las ventajas de los auriculares para teclado electrónico, nos encontramos con que aumentan  la claridad del instrumento musical, al tiempo que brindan la posibilidad de practicar en privado, canalizando el sonido para que solo el pianista pueda oírlo.

Gracias a este accesorio, es posible interpretar melodías sin interferencia de  ruidos externos y sin causarles molestia a las personas que puedan encontrarse en la misma habitación.

Conclusiones sobre los auriculares para teclado electrónico

Los auriculares para piano digital son uno de los accesorios que todo pianista debe tener, ya que le permiten escuchar sus interpretaciones en privado y conseguir prácticas más silenciosas, vaya donde vaya.

Sin embargo, para obtener buenos resultados, es importante elegir un modelo de calidad, por lo que no dudes en mirar nuestra selección de los mejores auriculares para teclado electrónico para hacerte con lo mejor del mercado.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas de Amazon Prime Day!

VER OFERTAS
X