M-Audio SP-2

Nuestro Favorito:

M-Audio SP-2

Los mejores pedales para teclado piano

Los pedales para pianos electrónicos son un elemento de gran importancia cuando quieres lograr un desempeño más profesional, ya que te permiten tener un mayor control del instrumento y explotar al máximo tu potencial musical.

Sin embargo, para conseguir buenos resultados, es importante contar con buenas herramientas, por lo que aquí te mostramos algunos de los mejores pedales para teclado piano que podrás encontrar en el mercado.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Mugig
Mugig
Nuestro Favorito
M-Audio SP-2
M-Audio SP-2
Muy Recomendado
Korg PS3
Korg PS3

Comprar un pedal para teclado piano puede ser más difícil de lo que parece, ya que existen numerosos modelos y marcas con características específicas que pueden llegar a confundir, en especial a los pianistas menos experimentados.

Es por ello que hemos creado una selección con algunos de los mejores pedales para piano digital, con los que podrás sacarle el máximo provecho a tu instrumento.

01
Nuestro Favorito
M-Audio SP-2

M-Audio SP-2

El pedal para teclado piano con cable más largo

  • Pedal de sostenido.
  • Con carcasa de goma y pedal cromado.
  • Conector de ¼ de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con el M-Audio SP-2, un pedal de sostenido que tiene la capacidad de reproducir el funcionamiento y el tacto de un pedal de Sustain de un piano acústico.

Para usar con cualquier teclado electrónico, tiene un diseño clásico con pedal de cromo y carcasa de goma que ayuda a lograr una mejor fijación al suelo.

Incluye un cable de 2 m con conector de ¼ de pulgada y tiene un peso de  399 g, por lo que es bastante ligero.

02
Muy Recomendado
Korg PS3

Korg PS3

El pedal para teclado piano más pequeño

  • Pedal de Sustain.
  • Interruptor para Inicio/Parada.
  • Con base de goma...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En segundo lugar tenemos al modelo Korg PS3, un pedal de resonancia para pianos electrónicos moldeado en cuerpo de plástico y con base de goma antideslizante para un mejor agarre.

Puede conectarse a la entrada del regulador de tiro de los teclados Korg para usarse como pedal de Sustain, o usarse como interruptor para funciones como Start/Stop.

Con cable incorporado, su diseño es bastante compacto y pesa apenas 150 g.

03
Buena Opción
Mugig

Mugig

El pedal de Sustain para teclado piano universal

  • Pedal de Sustain cromado.
  • Fondo de goma.
  • Entrada Jack de ¼ de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el pedal de Sustain para piano digital Mugig, un modelo clásico que imita al pedal de sostenido de un piano acústico, ideal para usar con cualquier teclado piano, equipo MIDI o sintetizador.

Su pedal de cromo de alta calidad es resistente a la corrosión, mientras que el fondo de goma antideslizante se agarra mejor al suelo para evitar deslizamientos.

Tiene un cable de 1,6 m y una entrada Jack de ¼ de pulgada, compatible con múltiples instrumentos. Pesa 340 g.

04
Buena Opción
Asmuse

Asmuse

El pedal para teclado piano más barato

  • Pedal de Sustain.
  • Interruptor de cambio de polaridad.
  • Cubierta...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una de las opciones más accesibles que podrás encontrar a la hora de comprar un pedal para teclado piano.

Se trata de un pedal de sostenido con interruptor de cambio de polaridad, que se adapta perfectamente bien a cualquier teclado electrónico, ya sea Casio, Yamaha, Korg Roland u otro.

Tiene un pie de metal cromado de alta calidad y una cubierta de goma antideslizante para un control preciso. Además, incluye un cable de 1.73 m y un conector de entrada de ¼ de pulgada.

Pesa 381 g.

05
Buena Opción
Yamaha FC-4

Yamaha FC-4

El pedal para teclado piano con función de controlador FS

  • Pedal de Sustain.
  • Controlador FS.
  • Con ventosa de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En el siguiente lugar tenemos al Yamaha FC-4, un pedal de sostenido para teclado piano que cumple las funciones de un pedal de piano acústico, y que además puede utilizarse como controlador FS en sintetizadores, módulos de tono y unidades de percusión.

Con un diseño simple y clásico, viene con una ventosa de goma en la parte inferior que se fija muy bien al suelo y tiene un cable elástico por debajo para sostener. Pesa 699 g.

06
Buena Opción
Donner EC940-ES

Donner EC940-ES

El pedal para piano digital con lectura give- and-take

  • Pedal de sostenido universal.
  • Interruptor de polaridad.
  • Con base...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como última opción, tenemos al Donner EC940-ES, un pedal para teclado piano que incorpora un interruptor de polaridad para compatibilidad con todos los teclados digitales, y un sistema give-and-take para un buen sostenimiento de la notas.

El pedal está hecho de cromo y tiene una tapa de goma para un control preciso, además de una base antideslizante para que permanezca quieto y un cable de 1,6 m que lo mantiene donde quieras. Pesa 699 g.

Comprar un buen pedal para teclado piano requiere que prestes atención a determinados factores.

En primer lugar, conviene pensar en qué clase de pedal necesitas, ya que existen diferentes tipos, como pedales de Sustain, pedales de switch, pedales de expresión y pedales de bajo. Para darte una idea, un pedal de Sustain te ayudará a tocar con el registro de un piano acústico, mientras que un pedal switch te permitirá programarlo para las funciones Start/Stop. Por su parte, el pedal de expresión te permitirá matizar con los registros de otros instrumentos y el pedal de bajo te servirá para hacer los bajos.

Otro de los aspectos más importantes es la compatibilidad, ya que no todos los pedales están diseñados para trabajar en todo tipo de teclados. Los pedales universales no tienen este problema, por lo que son siempre una estupenda opción a tener en cuenta.

Finalmente, conviene fijarse en el largo del cableado, además de prestar atención a los materiales de fábrica para garantizar que sean resistentes y que ofrezcan precisión.

¿Qué ventajas tienen los pedales para teclado piano?

La principal ventaja de los pedales para teclado piano es que pueden ayudarte a conseguir un mejor manejo de tu instrumento, así como a lograr mayor precisión a la hora de tocar cada nota.

Por esta razón, es recomendable incluirlos como accesorios de un piano, para que tengas acceso a muchos más efectos y tus piezas musicales adquieran un carácter más profesional.

Conclusiones sobre los pedales para teclado piano

Un pedal para piano digital es un elemento complementario que puede ayudarte a llevar tus interpretaciones a otro nivel, por lo que no dudes en recurrir a nuestra selección de los mejores pedales para teclado piano para perfeccionar tu técnica y tu desempeño.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas de Amazon Prime Day!

VER OFERTAS
X