Roland FP-10

Nuestro Favorito:

Roland FP-10

Los mejores teclados piano Roland

Tanto los pianistas principiantes como los más expertos necesitan un instrumento de calidad que les permita hacer buena música, y los teclados pianos Roland son esa alternativa que siempre merece la pena considerar, por tratarse de uno de los fabricantes de instrumentos musicales con más prestigio en todo el mundo.

Si eres aprendiz o pianista profesional y estás interesado en adquirir un buen piano digital, presta atención a nuestra selección de los mejores teclados pianos Roland, de cuya compra no te arrepentirás.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Roland A-49
Roland A-49
Nuestro Favorito
Roland FP-10
Roland FP-10
Muy Recomendado
Roland FP 30
Roland FP 30

Sabemos que la marca Roland cuenta con una gran variedad de pianos digitales que se adaptan a los diferentes grados de experticia, por lo que decidir cuál comprar puede no ser nada fácil.

Es por eso que queremos mostrarte algunos de los mejores teclados de piano Roland que ofrece el mercado, para ayudarte a encontrar el modelo ideal para ti.

01
Nuestro Favorito
Roland FP-10

Roland FP-10

El teclado piano con pedal DP-2 incluido

  • Conectividad Bluetooth y MIDI.
  • Modo twin.
  • Salida de auriculares y acción de teclado...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con el modelo Roland FP-10, un teclado piano de 88 teclas de tacto expresivo y sensaciones de marfil, que ofrece la respuesta de un piano acústico.

Este teclado posee una salida de auriculares y acción de teclado silenciosa para tocar sin molestar a nadie, además de un metrónomo incorporado y una función twin piano para tocar a dúo.

Asimismo, ofrece conectividad Bluetooth y MIDI para conectar con numerosas apps como Piano Partner 2 de Roland. Incluye pedal DP-2, es compacto y pesa 12,2 kg.

02
Muy Recomendado
Roland FP 30

Roland FP 30

El teclado piano con función Panel Block

  • Ofrece conectividad Bluetooth y MIDI.
  • Modo twin.
  • Grabador SMF...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En segundo lugar tenemos al teclado piano Roland FP 30, un modelo de 88 teclas que incorpora una amplia selección de sonidos, incluyendo órgano, pianos eléctricos y cuerdas.

Cuenta con función de bloqueo de panel, metrónomo y modo twin que permite que dos personas toquen juntas en los mismos rangos de octava. También incluye grabador SMF, una interfaz MIDI/MIDI USB Bluetooth integrada y un pedal amortiguador.

De tamaño completo, se acopla a cualquier espacio sin ningún problema. Pesa 23 kg.

03
Buena Opción
Roland A-49

Roland A-49

El teclado MIDI más económico

  • Alimentación por bus USB.
  • Controlador D-BEAM.
  • Ligero y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el teclado de piano Roland A-49, un teclado MIDI de 49 teclas sensibles a la velocidad que se alimenta por bus USB, lo que quiere decir que no requiere un adaptador AC para funcionar.

Incorpora dos diales, dos interruptores y un controlador D-BEAM, además de indicadores LED para mayor visibilidad de los ajustes.

Con un peso de 2,5 kg, es ligero, compacto y estilizado, y puede conectarse al iPad mediante Camera Connection de Apple.

04
Buena Opción
Roland 7.4061E+36

Roland 7.4061E+36

El teclado piano más compacto

  • Reproducción de formatos SMF, Mp3, WAV y ritmos.
  • Compatibilidad con ritmos series BK, E, G y VA de Roland.
  • Conectividad inalámbrica para iPhone o...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otro estupendo modelo es el Roland 7.4061E+36, un moderno teclado de 61 teclas con interfaz intuitiva y altavoces incorporados que tiene la capacidad de reproducir numerosos formatos, como SMF, Mp3, WAV y ritmos.

Es compatible con ritmos de música de las series BK, E, G y VA de Roland, y puede conectarse inalámbricamente con tu iPhone o iPad para usar numerosas apps. Además, brinda la posibilidad de grabar tus interpretaciones con una memoria USB opcional.

Su diseño es bastante compacto y tiene un peso de 11 kg.

05
Buena Opción
Roland GO-61P

Roland GO-61P

El teclado digital con almacenamiento de hasta 99 canciones

  • Funcionamiento inalámbrico.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Metrónomo, transporte y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En el quinto lugar tenemos al teclado de piano Roland GO-61P, un modelo de 61 teclas de tamaño estándar con sensibilidad expresiva que funciona de forma inalámbrica, ya que se alimenta por baterías y conectividad Bluetooth.

Incluye funciones de metrónomo, transporte y grabación, con capacidad de almacenamiento de 99 canciones de aproximadamente 30.000 notas.

Por si fuera poco, incorpora una salida para auriculares y permite crear videos de alta calidad con tu Smartphone y GO: MIXER.

Tiene un peso ligero de 3,9 kg y es fácil de transportar.

06
Buena Opción
Roland GO-61K

Roland GO-61K

El teclado de piano con función Loop Mix

  • Conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Función Loop Mix.
  • Grabador de canciones...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra excelente opción al momento de comprar un teclado piano Roland es el modelo Roland GO-61K. Se trata de un divertido teclado de 61 teclas que te permite tocar sobre tu música favorita, reproducida por streaming inalámbrico.

Cuenta con 500 sonidos profesionales y una función Loop Mix para crear numerosas melodías, e incorpora un grabador de canciones con copia de seguridad USB.

Funciona con baterías, por lo que puedes llevarlo contigo a todas partes. Es compacto y pesa solo 3,9 kg.

07
Buena Opción
Roland GO-88P

Roland GO-88P

El teclado piano de 88 teclas más compacto

  • Funcionamiento inalámbrico.
  • Altavoces Bluetooth integrados.
  • Salida para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Se trata de un teclado digital de 88 teclas que combina la sensación de tacto expresivo de los pianos de cola acústicos, para ofrecer interpretaciones de primera.

Su funcionamiento es totalmente inalámbrico, ya que se alimenta por baterías, y ofrece altavoces Bluetooth para que conectes con tu Smartphone sin necesidad de cables y crees videos de alta calidad junto a GO:MIXER PRO.

Cuenta con funciones de metrónomo y transporte, y gracias a su salida para auriculares, garantiza prácticas más silenciosas.

Pesa 7 kg y es bastante compacto, perfecto para guardar en cualquier parte.

08
Buena Opción
Roland A-300PRO

Roland A-300PRO

El teclado de piano más liviano

  • 45 controles asignables.
  • Alimentación por bus USB.
  • Transmisión MIDI con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como siguiente alternativa tenemos al teclado de piano Roland A-300PRO, un modelo de 32 teclas sensibles con diseño ergonómico que coloca todo a tu alcance.

Cuenta con 45 controladores asignables (diales, deslizadores, botones, transporte, etc.), 8 pads dinámicos y palanca de Pitch Bend/Modulación con buen agarre.

Ofrece numerosos puertos de conexión y transmisión MIDI con FPT de Roland para una transmisión más estable y veloz, con bajos niveles de latencia y fluctuación, y es compatible con cualquier DAW en Mac o PC. Pesa 2,9 kg.

09
Buena Opción
Roland BK-5

Roland BK-5

El teclado digital con más de 1.172 sonidos

  • Polifonía de 128 voces y 1.172 sonidos.
  • Conectividad USB MIDI.
  • Compatibilidad con ritmos de las series BK, E, G y Va de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En último lugar tenemos al teclado piano Roland BK-5, un modelo de 61 teclas sensibles que incorpora polifonía de 128 voces, más de 1.172 sonidos y efectos de reverberación, ecualización, compresor multibanda, etc.

Es compatible con ritmos de las series BK, E, G y VA de Roland y con los formatos de respaldo SMF, Mp3, WAV y ritmos.

Para mayor ventaja, cuenta con una función de grabación instantánea en memoria USB y una salida de video para compartir letras de canciones SMF/Mp en pantalla externa. Pesa 7,5 kg

Los teclados pianos Roland son muy variados y están diseñados tanto para los pianistas más nuevos como para los más expertos. Es por esto que elegir entre un modelo u otro va a depender principalmente de tu nivel de experiencia, por lo que debes buscar uno cuyo modo de aprendizaje y cuyas funcionalidades se adapten mejor a ti.

De la misma manera, es importante considerar el tamaño del instrumento para determinar si el mismo es apto para el espacio que tienes disponible en casa, y también es conveniente fijarse en el peso, sobre todo si piensas viajar frecuentemente con tu teclado de piano, pues entonces querrás que sea lo más liviano posible.

¿Qué ventajas tienen los teclados pianos Roland?

Comprar un teclado de piano Roland tiene muchas ventajas, pues, como ya hemos dicho, estos modelos funcionan tanto para aprender como para tocar a un nivel más profesional, de modo que resultan bastante prácticos y aprovechables.

Además, su calidad está garantizada, por tratarse de instrumentos altamente tecnológicos y capaces de entregar el auténtico sonido y la sensibilidad de los tradicionales pianos acústicos, todo por una pequeña fracción de su precio.

Conclusiones sobre los teclados de piano Roland

No cabe duda de que los teclados pianos Roland son una buena opción a considerar a la hora de comprar un piano digital, pues se trata de una marca bastante popular, que además ofrece instrumentos de alta tecnología y con características que se adaptan muy bien a pianistas principiantes o profesionales.

De manera que, si te interesa hacer una gran inversión, puedes valerte de nuestra selección de los mejores teclados pianos Roland que te ayudará a encontrar un piano digital de alta gama, bien sea para iniciarte en la música o para continuar tu carrera profesional.

VER OFERTAS EN AMAZON