Teclado digital Yamaha PSR-F51

Nuestro Favorito:

Teclado digital Yamaha PSR-F51

Los mejores teclados piano Yamaha

La oferta de pianos digitales que existe en el mercado es bastante amplia, y una de las opciones más buscadas por los músicos principiantes y profesionales son los teclados de la marca Yamaha. Estos instrumentos destacan por su excelente calidad e innovación, y esto es algo que podrás comprobar si echas un vistazo a los mejores teclados pianos Yamaha que a continuación te mostramos.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Yamaha EZ-220
Yamaha EZ-220
Nuestro Favorito
Teclado digital Yamaha PSR-F51
Teclado digital Yamaha PSR-F51
Muy Recomendado
Yamaha P-45B
Yamaha P-45B

A pesar de tener en mente una marca en específico, comprar un teclado de piano sigue sin ser nada sencillo, ya que existe una gran variedad de modelos que dificulta tomar esa decisión.

Es por eso que hemos creado una útil selección con los mejores teclados de piano Yamaha, para que mires el abanico de posibilidades que la marca te ofrece y puedas dar con el instrumento que mejor se adapte a ti, según tus necesidades y posibilidades.

01
Nuestro Favorito
Teclado digital Yamaha PSR-F51

Teclado digital Yamaha PSR-F51

El teclado piano más liviano

  • Intuitivo panel codificado por colores.
  • Selección de 120 voces y 114 ritmos.
  • Innovador Modo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Una estupenda primera opción es el teclado piano Yamaha PSR-F51, un práctico teclado portátil de 61 teclas, perfecto para nuevos estudiantes, quienes pueden elegir entre 120 voces y 114 ritmos en un intuitivo panel con colores, y apoyarse en el metrónomo para mantener el ritmo.

Incluye una salida para conectar auriculares, un atril para tus partituras y un atractivo Modo Dúo que te permite tocar junto a otra persona.

Gracias a su diseño ligero es fácil de transportar, y en vista de que puede funcionar con pilas, puedes tocarlo donde quieras.

02
Muy Recomendado
Yamaha P-45B

Yamaha P-45B

El teclado piano con tecnología AWM estéreo

  • 10 voces de instrumentos y 64 notas de polifonía.
  • Tecnología AWM que ofrece la reverberación de un piano de cola.
  • Conectividad USB...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En segundo lugar tenemos al teclado Yamaha P-45B, un piano de 88 teclas de martillos graduados estándar que abarca 10 voces de instrumentos y 64 notas de polifonía.

Integrado con tecnología AWM estéreo, es muy fácil de manejar, ya que puedes ajustar los timbres, reproducir las demos o configurar el metrónomo con un solo botón.

Incluye un pedal de sustain y un conector a la red eléctrica. También permite conexión para auriculares y USB TO HOST para que lo conectes con cualquier software de composición musical.

03
Buena Opción
Yamaha EZ-220

Yamaha EZ-220

El teclado piano con teclas retroiluminadas

  • Aprendizaje con teclas retroiluminadas.
  • 392 voces y 100 estilos de acompañamiento.
  • Conectividad USB TO...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el modelo Yamaha EZ-220, un piano de 61 teclas que funciona muy bien para los principiantes, gracias a su función educativa que ilumina las teclas que deben tocarse, y a su guía de digitación que indica qué dedos usar para reproducir las melodías.

Este teclado cuenta con 392 voces de distintos instrumentos, 100 estilos de acompañamiento y 100 + 1 demos. Además, incluye atril y conexión USB Midi.

Tiene un peso de 4,4 kg, por lo que puedes transportarlo con facilidad.

04
Buena Opción
Yamaha PSR-E363

Yamaha PSR-E363

El teclado de piano con 12 efectos de reverberación

  • 574 voces, 165 estilos y 150 arpegios.
  • Modo Dúo para dos pianistas.
  • Conectividad USB...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este piano de 61 teclas es otra estupenda opción a considerar al momento de comprar un teclado piano Yamaha. Ofrece 574 voces instrumentales, 165 estilos, 150 arpegios diferentes para crear numerosas melodías.

El Yamaha PST-E363 permite que toques junto a un amigo, gracias a su innovador Modo Dúo, y además permite que conectes tu iPad, iPhone o PC para una mejor experiencia.

También incluye cable de alimentación, conexión de pedal opcional y un atril para colocar tus partituras.

Si te apetece, puedes trasladarlo sin problemas, ya que pesa solo 4.6 kg.

05
Buena Opción
Yamaha NP-12

Yamaha NP-12

El teclado piano con opción de metrónomo y afinación

  • 10 sonidos de alta calidad y 63 notas de polifonía.
  • Función de grabación.
  • Conectividad USB...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En quinto lugar tenemos al teclado de piano Yamaha NP-12, un modelo de 61 teclas que integra 10 voces de alta calidad, 150 arpegios diferentes y 63 notas de polifonía.

Ofrece una función de grabación que te permite guardar tus propias composiciones, e incorpora un atril para ubicar las partituras.

Por si fuera poco, permite conectar tu dispositivo iOS al terminal USB TO HOST, para disfrutar de numerosas apps como Digital Piano Controller, Metronome, etc.

Pesa 5,66 kg y puede funcionar con pilas, así que puedes llevarlo a donde vayas.

06
Buena Opción
Yamaha YPT-260

Yamaha YPT-260

El teclado piano con ecualizador Master E263

  • Sistema de aprendizaje asistido Y.E.S.
  • 400 voces y 130 estilos de acompañamiento.
  • Posibilidad de tocar en Modo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra buena opción a tener en cuenta es el teclado y piano Yamaha YPT-260.
Este piano de 61 teclas trabaja con 400 voces de instrumentos, 130 estilos de acompañamiento y 112 canciones, y es ideal para aprender a tocar, gracias al sistema de aprendizaje asistido Y.E.S. de Yamaha.

Permite tocar en Modo Dúo, así como conectar una fuente de sonido externa a través de la entrada AUX IN y ajustar el sonido mediante un ecualizador.

Funciona con pilas o con alimentador, y es fácil de transportar por su peso de 5 kg.

07
Buena Opción
Yamaha PSR-E263

Yamaha PSR-E263

El teclado piano más barato

  • Sistema de aprendizaje “Suite Educational Yamaha”.
  • 400 voces de instrumentos y 130 estilos de acompañamiento.
  • Modo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En el siguiente lugar tenemos al modelo Yamaha PSR-E263, un teclado piano de 61 teclas que integra 400 voces de instrumentos, 130 estilos de acompañamiento y 112 canciones para aprender a tocar, a través del sistema de aprendizaje de 9 pasos “Suite Educational Yamaha” y del Modo Dúo para aprendizaje conjunto.

Incluye un ecualizador Master para ajustar el sonido, además de una entrada AUX IN que te permite escuchar tu música favorita.

Es portátil, ya que funciona con baterías recargables por red eléctrica y pesa solo 4 kg.

08
Buena Opción
Yamaha PSR-S670

Yamaha PSR-S670

El teclado de piano con funciones de DJ

  • 416 voces de instrumentos y 489 voces XG.
  • Conectividad USB TO HOST.
  • Memorias de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este es otro de los modelos que viene bastante bien cuando se trata de comprar un teclado piano Yamaha.

El piano portátil de 61 teclas viene con 416 voces de instrumentos y 489 voces XG, y para mejores interpretaciones, incorpora botones asignables a filtros y niveles, para hacer retoques sobre la marcha como lo hace un DJ.

Ofrece conexión USB TO HOST y una función de memorias de registro que permite guardar tus configuraciones, para que hacer cambios entre una canción y otra sea mucho más sencillo.

09
Buena Opción
Yamaha Arius YDP-144

Yamaha Arius YDP-144

El teclado digital con diseño clásico

  • Teclado GHS.
  • Incluye 3 tipos de pedales.
  • MIDI y Audio a través de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Seguimos con otro excelente modelo que combina el diseño clásico y la tecnología de un piano digital, y que además logra reproducir el sonido potente y cristalino de un piano acústico, gracias a sus 88 teclas de martillos graduados estándar (GHS).

Incorpora tres pedales, muestra de liberación suave de teclas, polifonía de 192 voces y un optimizador estereofónico para un mejor desempeño.

Tiene un diseño clásico y compacto que se adapta a cualquier espacio, por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.

10
Buena Opción
Yamaha NP-32B

Yamaha NP-32B

El teclado piano con capacidad de grabación de 7.000 notas

  • 64 voces de polifonía y 10 sonidos de alta calidad.
  • Función de grabación.
  • Conectividad USB TO...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En décimo lugar hemos incluido al teclado piano Yamaha NP-32B, un modelo de 76 teclas sensibles al tacto que incorpora 64 voces de polifonía, 10 sonidos de alta calidad, efectos, metrónomo y otras funciones.

Este teclado viene con un atril para que coloques tus partituras o tu dispositivo iOS, conectado al terminal USB TO HOST, para disfrutar de numerosas apps como Metronome, NoteStar, etc.

Incluye un adaptador de corriente, aunque también funciona con pilas, por lo que puedes tocar en cualquier parte. Pesa 6,89 kg.

11
Buena Opción
Yamaha PSR-EW300

Yamaha PSR-EW300

El teclado de piano de 76 teclas más liviano

  • 574 voces y 165 estilos de acompañamiento.
  • Posibilidad de tocar en Modo Dúo.
  • Conectividad USB TO...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En último lugar tenemos al teclado piano Yamaha PSR-EW300, un piano digital de 76 teclas, perfecto para estudiantes o principiantes.

Trabaja con 574 voces de instrumentos y 165 estilos de acompañamiento, y además incorpora numerosos efectos digitales, un modo arpegio y un EQ Master para ajustar el sonido.

Este teclado admite Modo Dúo para que toques acompañado y además te permite conectar tu Smartphone o Tablet a través de la conexión AUX y USB TO HOST, para disfrutar de múltiples apps.

Tiene un diseño portátil y un peso de 6,2 kg.

Cuando se trata de comprar un teclado de piano Yamaha es importante prestar atención a las características y especificaciones de cada modelo, ya que esta marca de instrumentos musicales ofrece numerosas opciones, todas bastante buenas, para quienes buscan un piano digital.

La selección de un modelo más simple o más complejo dependerá de tu nivel de experiencia, pero si hay algo que debes tener en cuenta, ya seas principiante o experto en la materia, es el peso y las dimensiones del instrumento. Un piano compacto y ligero es mucho más fácil de transportar, lo cual es bastante útil si necesitas viajar y quieres llevar tu música contigo.

¿Qué ventajas tienen los teclados pianos Yamaha?

La ventaja de los teclados pianos Yamaha es principalmente su calidad, ya que se trata de una marca de gran trayectoria que ha logrado posicionarse entre las mejores de la industria musical, pues se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo productos innovadores y capaces de satisfacer las necesidades de los músicos con más y menos experiencia.

En ese sentido, un teclado piano Yamaha es una buena alternativa para pianistas profesionales o para quienes comienzan en el mundo de la música, sobre todo para aquellos que no pueden pagar por un clásico piano de cola, pero que aun así quieren disfrutar de un instrumento de calidad.

Conclusiones sobre los teclados pianos Yamaha

Los teclados pianos Yamaha son de los mejores que hay en el mercado, pues se muestran en una amplia variedad de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de cada músico, y que conservan siempre una buena relación calidad-precio.

Sabiendo lo importante que es elegir el instrumento perfecto, te dejamos nuestra selección de los mejores teclados pianos Yamaha, esperando que te resulte útil para hacer una compra exitosa.

VER OFERTAS EN AMAZON