Korg nanoKEY 2-BK

Nuestro Favorito:

Korg nanoKEY 2-BK

Los mejores teclados piano Korg

Entre los grandes fabricantes de pianos digitales que compiten en el mercado, Korg es siempre uno de los primeros, ya que, durante años, ha sorprendido con modelos innovadores y vanguardistas, perfectos para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes.

Y es que, desde el popular Korg M1 en 1988, el fabricante japonés ha continuado ofreciendo alternativas bastante interesantes, como las que podrás encontrar en nuestra minuciosa selección de los mejores teclados pianos Korg.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Korg PA900
Korg PA900
Nuestro Favorito
Korg nanoKEY 2-BK
Korg nanoKEY 2-BK
Muy Recomendado
Korg TRITON Taktile-TR49
Korg TRITON Taktile-TR49

Sabemos que a la hora de comprar un teclado de piano Korg puede resultar difícil hacer una elección, ya que existen muchos modelos con características, funcionalidades y precios variables que tienden a crear confusión.

Para facilitarte las cosas, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra exclusiva guía de pianos digitales Korg, con la que conseguirás hacer una compra exitosa.

01
Nuestro Favorito
Korg nanoKEY 2-BK

Korg nanoKEY 2-BK

El teclado piano más económico

  • Alimentación USB.
  • Botones de Sustain, Pitch Bend y Modulación.
  • Menos de 100mA de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos nuestra selección con el teclado de piano Korg nanoKEY 2-BK, un controlador MIDI de 25 teclas que funciona con alimentación por puerto USB, ideal para usar con ordenadores portátiles y netbooks.

Este teclado incluye un botón de octava +/- que brinda acceso a todas las octavas, además de botones de Sustein, Pitch Bend y Modulación.

Con menos de 100mA de consumo, cuenta con un diseño compacto y extraplano que lo hace perfecto para espacios reducidos, y con un peso ligero de 393 g para fácil transporte.

02
Muy Recomendado
Korg TRITON Taktile-TR49

Korg TRITON Taktile-TR49

El teclado de piano con función de escala táctil

  • Polifonía de 80 voces.
  • 512 programas de sonidos.
  • Función de escala táctil y parches de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Seguimos con el teclado de piano Korg TRITON Taktile-T249, un modelo de 49 teclas semi-contrapesadas, que incorpora polifonía de 80 voces y 512 programas de sonidos que van desde estándares, como piano eléctrico y órgano, hasta solos de sintetizador.

Para los más principiantes, cuenta con una función de escala táctil y parches de disparo que ayudan a tocar acordes más fácilmente.

Es ideal para tocar en todas partes, ya que funciona conectado al ordenador, con un adaptador de CA o con baterías, y pesa solo 3,8 kg.

03
Buena Opción
Korg PA900

Korg PA900

El teclado electrónico con más memoria interna

  • 192 MB de memoria PCM RAM de usuario.
  • Más de 1.100 sonidos integrados.
  • Reproductor/grabador Dual de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra excelente alternativa a tener en cuenta a la hora de comprar un teclado de piano Korg es el modelo Korg PA900.

Se trata de un teclado semi-contrapesado de 61 teclas con velocidad y aftertouch que ofrece hasta 192 MB de datos PCM de usuario y más de 1.100 sonidos.

Incluye numerosas funciones que potencian el sonido, tales como Armonizador Vocal TC Helicon, reproductor/grabador Dual de Mp3 y secuenciador doble con Crossfade, entre otras.

Cuenta con una pantalla TouchView™ 7” TFT, tiene un diseño portátil y tiene un peso de 10,8kg.

Sabemos que comprar un teclado de piano Korg puede no ser tan sencillo, dada la variedad de opciones que la marca te ofrece. Por eso, para garantizar una compra exitosa, lo primero que debes definir es qué necesitas con exactitud, pues solo así podrás dar con el instrumento que te resulte verdaderamente eficiente.

Si eres principiante, los modelos más sencillos te vendrán bien para comenzar, pero si ya eres experto, tal vez quieras probar con los modelos más complejos, esos que ofrecen mayor variedad de funciones para crear melodías extraordinarias.

Por último, ten siempre en cuenta las medidas y el peso del instrumento, sobre todo si no tienes demasiado espacio para su ubicación o si necesitas trasladarlo constantemente de un lugar a otro.

¿Qué ventajas tienen los teclados pianos Korg?

Al momento de hablar acerca de las ventajas de un teclado piano Korg, nos encontramos con que estos instrumentos trabajan con una alta tecnología, incorporando múltiples y novedosas funcionalidades que te permiten tocar como todo un profesional.

En general, todos los modelos cuentan con un diseño óptimo, hecho con materiales de alta calidad, además de unas dimensiones y un peso adecuados que hacen que sea posible trasladarlos con facilidad, lo cual resulta toda una ventaja para los músicos viajeros.

Conclusiones sobre los teclados de piano Korg

Korg es uno de los fabricantes de instrumentos musicales más populares en todo el mundo, y los teclados pianos que ha venido lanzando al mercado desde décadas atrás son una muestra de su calidad.

Por esta razón, nunca está de más echarles un vistazo a sus modelos, de manera que te invitamos a mirar de nuevo nuestra exclusiva selección de los mejores teclados pianos Korg, para que abras tu mente a las estupendas posibilidades que esta marca tiene para ti.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas de Amazon Prime Day!

VER OFERTAS
X