Alesis V61

Nuestro Favorito:

Alesis V61

Los mejores teclados pianos Alesis

Hoy en día son muchas las marcas de pianos electrónicos que pueden verse en el mercado, y entre las opciones más recomendadas se encuentran los de la marca Alesis. Estos instrumentos no tienen nada que envidiarles a las grandes compañías de pianos digitales, pues ofrecen la misma calidad y tecnología que otras de las marcas más sonadas, pero a precios más accesibles.

Para que puedas comprobarlo, te invitamos a mirar algunos de los mejores teclados pianos Alesis que más suelen llamar la atención de los pianistas, ya que cuentan con una estupenda relación calidad-precio.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Alesis Recital Pro
Alesis Recital Pro
Nuestro Favorito
Alesis V61
Alesis V61
Muy Recomendado
Alesis Q49
Alesis Q49

Al momento de comprar un teclado de piano Alesis, te encontrarás con muchos modelos que harán que elegir no sea tan sencillo, por lo que hemos creado una selección con algunas de las mejores opciones que ofrece la marca, para ayudarte a tomar una buena decisión.

01
Nuestro Favorito
Alesis V61

Alesis V61

El teclado piano de 61 teclas más compacto y liviano

  • 61 teclas sensibles a la velocidad.
  • 8 almohadillas de percusión MPC.
  • Software Premium...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primer lugar tenemos al teclado de piano Alesis V61, un modelo de 61 teclas sensibles a la velocidad, que incorpora 8 almohadillas de percusión de estilo MPC, ruedas de modulación y tonalidad, así como botones de cambio de octava Arriba/Abajo para crear interpretaciones más expresivas.

Por si fuera poco, incluye un Software Premium que combina fantásticas herramientas como Pro Tools, First Alesis Edition, Ableton Live Lite 9, Eleven Lite, Mini Grand, DB-33 y Xpand! 2.

Tiene un diseño compacto y pesa solo 3,4 kg.

02
Muy Recomendado
Alesis Q49

Alesis Q49

El teclado de piano más económico

  • 49 teclas sensibles a la velocidad.
  • Conectividad MIDI y MIDI-USB.
  • Ruedas de Pitch y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el teclado piano Alesis 49, con 49 teclas sensibles a la velocidad, que ofrece un control de gama completa, a través de ruedas de modulación y tono, botones de cambio de octava y un deslizador de datos asignable.

Permite grabar, secuenciar e interpretar con Ableton Live Lite Alesis Edition, y cuenta con conexiones MIDI-USB y MIDI tradicional para que puedas conectar tu ordenador.

Funciona con alimentación vía USB, es compacto y pesa 2,27 kg.

03
Buena Opción
Alesis Recital Pro

Alesis Recital Pro

El piano digital con 88 teclas de acción martillo

  • 88 teclas de acción martillo.
  • 12 voces y polifonía de 128 notas.
  • Posibilidad de tocar en modo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En tercer lugar tenemos al teclado Alesis Recital Pro, con 88 teclas de acción martillo, que reúne 12 voces de alta calidad, polifonía máxima de 128 notas y numerosas características educativas, incluyendo metrónomo, modos de lección y grabación, y modo dúo.

Ofrece salida para auriculares y altavoces, y una entrada de pedal de Sustain, y gracias a que puede funcionar con baterías, es perfecto para tocar donde quieras.

Como ventaja adicional, viene con una suscripción Premium de 3 meses en Skoove para tomar clases online.

04
Buena Opción
Alesis VI61

Alesis VI61

El teclado piano con 16 pads, 16 mandos y 48 botones

  • 61 teclas sensibles a la velocidad.
  • 16 pads, 16 mandos y 48 botones asignables.
  • Incluye Software...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Por último, incluimos al teclado MIDI Alesis VI61. Este modelo de 61 teclas incorpora 16 pads disparadores con iluminación RGD para lanzar clips, además de ruedas de Pitch y modulación para mayor control.

Además, permite manipular plug-ins e instrumentos virtuales a través de 16 mandos y 48 botones asignables, e incluye un Software Premium que combina ProTools, First Alesis Edition, Ableton Live Lite 9, Eleven Lite, Mini Grand, DB-33 y Xpand!2.

Cuenta con conectividad MIDI y MIDI-USB, es compacto y pesa 5,9 kg.

Para comprar un teclado de piano Alesis y quedar satisfecho con tu elección, debes prestar atención a ciertos aspectos que pueden ayudarte a determinar si un instrumento es o no el ideal para ti.

Como verás, existen modelos de 49 y 61 teclas que son más sencillos y funcionan mejor para tocar sonidos sintéticos, y existen otros de 88 teclas que son más completos y que suelen estar destinados al estudio del piano acústico, ya que contienen la misma cantidad de octavas, por lo que todo dependerá del tipo de música que quieras tocar.

Además de esto, debes prestar atención a las funcionalidades que ofrece cada teclado para asegurarte de que cumpla con tus exigencias como pianista, así como fijarte en las medidas y en el peso del instrumento, para cerciorarte de tener suficiente espacio para él y de que puedas transportarlo sin dificultad.

¿Qué ventajas tienen los teclados de piano Alesis?

Lo mejor que tienen los teclados de piano Alesis es la calidad que les caracteriza, pues se trata de instrumentos muy bien fabricados que incorporan un excelente sonido, numerosas e innovadoras funciones, y múltiples conectores para explotar la capacidad creativa y expresiva de pianistas con poca o mucha experiencia.

Además, estos instrumentos tienen la ventaja de ser mucho más asequibles que los que ofrecen otras marcas famosas, por lo que suponen una verdadera gran inversión, ya que se gana tanto en precio como en calidad.

Conclusiones sobre los teclados pianos Alesis

Sin duda, los pianos electrónicos Alesis son una de las mejores opciones del mercado, pues ofrecen características fantásticas que permiten desarrollar la creatividad y expresividad de los pianistas, sin costarles demasiado.

En fin, si piensas comprar uno de sus modelos, no olvides que cuentas con nuestra selección de los mejores teclados pianos Alesis para garantizarte una compra exitosa.

VER OFERTAS EN AMAZON