Alesis Recital Pro

Nuestro Favorito:

Alesis Recital Pro

Los mejores teclados piano de 88 teclas

Tanto para aprender a tocar el piano como para tocar profesionalmente, es recomendable tener un teclado piano de 88 teclas, ya que se trata de un modelo más completo, al incluir todas las notas necesarias para un buen aprendizaje.

Hoy en día existe una gran variedad de estos instrumentos en el mercado, por lo que hemos decidido mostrarte los mejores teclados pianos de 88 teclas, con los que conseguirás avanzar en el mundo de la música.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Piano Electrónico de 88 teclas
Piano Electrónico de 88 teclas
Nuestro Favorito
Alesis Recital Pro
Alesis Recital Pro
Muy Recomendado
Rockjam RJ88DP
Rockjam RJ88DP

Debido a la gran oferta de pianos electrónicos que existe actualmente, comprar un teclado piano de 88 teclas puede resultar en un enredo, sobre todo si no se tiene experiencia con este tipo de instrumentos.

Para ayudarte con eso, te invitamos a mirar nuestra selección de los mejores teclados pianos de 88 teclas, con la cual podrás encontrar lo que tanto necesitas.

01
Nuestro Favorito
Alesis Recital Pro

Alesis Recital Pro

El teclado de piano de 88 teclas con más voces incluidas

  • 12 voces y polifonía de 128 notas.
  • Entrada de pedal de sustain.
  • Conectividad...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primer lugar tenemos al teclado de piano Alesis Recital Pro, un piano electrónico de 88 teclas con acción martillo y respuesta táctil ajustable, que se adapta perfectamente a tu estilo interpretativo.

Cuenta con 12 voces de alta calidad, polifonía máxima de 128 notas, función de grabación y efectos de coro, modulación y reverb. Además, incorpora salida para auriculares, entrada de pedal de sustain y salida USB-MIDI, e incluye una suscripción gratuita de 3 meses para clases online en Skoove.

Tiene un diseño compacto y su peso es de 14,8 kg.

02
Muy Recomendado
Rockjam RJ88DP

Rockjam RJ88DP

El teclado piano de 88 teclas con altavoces más potentes

  • 10 voces, 10 canciones demo y 10 tonos.
  • Puerto USB, salida para auriculares y entrada para pedales.
  • Soporte para partituras...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el modelo Rockjam RJ88DP. Este teclado de piano incorpora 88 teclas semi-ponderadas y potentes altavoces de 24W para un mejor sonido.

Ofrece 10 voces únicas, 10 canciones demo, 10 tonos y 10 configuraciones de metrónomo, así como funciones de modo dividido, modo de lección, reverberación y avance, cuya selección se muestra en la pantalla LED minimalista.

Incluye soporte para partituras y puerto USB, y además permite conectar micrófono, auriculares y varios pedales. Pesa 13,6 kg.

03
Buena Opción
Piano Electrónico de 88 teclas

Piano Electrónico de 88 teclas

Con estilo clásico

  • 120 tipos de sonidos y 100 estilos de acompañamiento.
  • Función de grabación.
  • Con tablero de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es otra estupenda alternativa que conviene tener en cuenta al momento de comprar un teclado piano de 88 teclas, ya que combina las funciones de un piano electrónico con la calidad de sonido y el diseño de un piano clásico.

Cuenta con 120 tipos de sonidos y 100 estilos de acompañamiento automático a elegir, así como 50 canciones demo para aprender a tocar. También permite grabar tus interpretaciones con la función de grabación, e incorpora una salida para auriculares, para una práctica más silenciosa.

Tiene un diseño elegante, con soporte para partitura incluido, y pesa 29,7 kg.

04
Buena Opción
Ammoon PA88

Ammoon PA88

El teclado de piano de 88 teclas plegable

  • 140 tonos y 128 ritmos.
  • Interfaz para auriculares / altavoz / Mp3 / DC V5 / MIDI OUT.
  • Diseño plegable en...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En el cuarto lugar tenemos al teclado de piano Ammoon PA88.

Este modelo de 88 teclas de simulación y pantalla digital ofrece 140 tonos, 128 ritmos y 30 canciones demo, e incorpora las funciones de grabación, repetición y modificación tonal automática. Además, cuenta con interfaz para auriculares, altavoz, Mp3, DC 5V y MIDI OUT.

Está fabricado en silicona, por lo que es fácilmente plegable, sin mencionar que es impermeable y pesa solo 1,2 kg.

05
Buena Opción
Korg B1-WH

Korg B1-WH

El piano digital de 88 teclas con Modo Partner

  • Polifonía de 120 notas, 8 sonidos de instrumentos, 8 canciones demo.
  • Posibilidad de tocar en Modo Partner.
  • Incluye pedal damper y atril para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Seguimos con el teclado de piano Korg B1-WH, un modelo de 88 teclas de acción contrapesada que ofrece polifonía máxima de 120 notas, 8 sonidos de instrumentos expresivos, 8 canciones de demostración y efectos de coro y reverberación.

Este teclado ofrece un novedoso Modo Partner que te permite tocar los mismos pasajes en compañía de un amigo o de un profesor, y viene acompañado de un pedal damper metálico y de un atril para tus partituras.

Posee un diseño elegante y compacto, y pesa 11,8 kg

06
Buena Opción
Piano Eléctrico Digital de 88 teclas

Piano Eléctrico Digital de 88 teclas

Con 3 pedales incorporados

  • 150 sonidos y 100 estilos de acompañamiento.
  • Incluye 3 pedales y un atril.
  • Tablero de melanina resistente y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra opción a tener en cuenta es este piano electrónico de 88 teclas sensibles a la velocidad que incorpora 150 sonidos diferentes, 100 estilos de acompañamiento y 50 canciones demo para un aprendizaje dinámico.

Cuenta con una pantalla LCD con función de grabación y memoria, e integra los efectos de toque, reverberación, coro, voz dual y división de teclado. Además, viene con 3 pedales incorporados, un atril para partituras y una salida para auriculares que garantiza prácticas más silenciosas.

Con tablero de melanina, tiene un diseño robusto pero de fácil montaje, y pesa 31,5 kg.

07
Buena Opción
Roland GO-88P

Roland GO-88P

El teclado piano de 88 teclas con altavoces integrados para conexión Bluetooth

  • Polifonía de 128 notas.
  • Función de metrónomo y transporte.
  • Conectividad...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En último lugar tenemos al teclado de piano Roland GO-88P, un modelo de 88 teclas sensibles y de tacto expresivo que incorpora polifonía de 128 voces y funciones de metrónomo, transporte y grabación.

Este teclado incluye altavoces Bluetooth que puedes conectar con tu Smartphone, al igual que una salida para auriculares para que puedas tocar sin molestar a nadie.

Además, gracias a su diseño compacto de 7kg y a su alimentación por baterías, puedes llevarlo contigo a todas partes.

Una vez que decides comprar un teclado piano de 88 teclas, es importante que prestes atención a las funcionalidades y características de cada modelo, para asegurarte de elegir aquél que te resulte lo bastante útil y que pueda acompañarte durante mucho tiempo.

Antes de hacer la elección, considera tu nivel como pianista, ya que para un principiante, un modelo sencillo puede bastar, mientras que para un profesional, funciona mejor un modelo más complejo, con mayor variedad de sonidos, efectos, funcionalidades y accesorios.

Por último, cerciórate de que el tamaño del instrumento sea adecuado para el espacio del que dispones y, en caso de que necesites moverlo de un sitio a otro, procura que no sea demasiado pesado.

¿Qué ventajas tienen los teclados pianos de 88 teclas?

Si bien es cierto que los teclados pianos de 76 o 61 notas son bastante buenos para aprender a tocar, los teclados pianos de 88 teclas tienen la ventaja de contar con todas las notas necesarias para lograr un aprendizaje más completo y una mejor técnica.

Este tipo de piano cuenta con la misma cantidad de teclas que hay en un piano clásico. Además, la mayoría de modelos suelen ser de tacto contrapesado, simulando el rebote de los martillos de un teclado de piano clásico contra las cuerdas, por lo que la transición de un piano digital a un piano de cola se vuelve mucho más fácil.

Conclusiones sobre los teclados pianos de 88 teclas

Los teclados pianos de 88 teclas son una excelente inversión tanto para principiantes como para pianistas profesionales, pues permiten desarrollar una mejor técnica y se acercan bastante al funcionamiento de un piano clásico.

Sin embargo, es importante saber elegir el modelo correcto, y nuestra selección de los mejores teclados pianos de 88 teclas puede ayudarte con eso.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas de Amazon Prime Day!

VER OFERTAS
X