Yamaha PSR-F51

Nuestro Favorito:

Yamaha PSR-F51

Los mejores teclados piano para principiantes

Cuando se trata de aprender a tocar el piano, los teclados electrónicos resultan una opción bastante provechosa, ya que son mucho más accesibles y fáciles de manejar en comparación con los pianos acústicos.

Sin embargo, antes de comenzar, es necesario saber elegir un instrumento cuyo modo se enseñanza se adapte al nivel de un novato, por lo que aquí podrás encontrar algunos de los mejores teclados pianos para principiantes que te ayudarán a iniciarte como pianista.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Yamaha PSR-E263
Yamaha PSR-E263
Nuestro Favorito
Yamaha PSR-F51
Yamaha PSR-F51
Muy Recomendado
RockJam RJ88DP
RockJam RJ88DP

Como aprendiz, es posible que no sepas qué teclado de piano comprar para dar tus primeros pasos en el mundo de la música, ya que es abrumadora la cantidad de modelos y marcas diferentes que existen en el mercado.

Para facilitarte las cosas, hemos creado una distinguida selección de los mejores teclados pianos para principiantes con la que, seguramente, hallarás el modelos ideal para ti.

01
Nuestro Favorito
Yamaha PSR-F51

Yamaha PSR-F51

El teclado piano para principiantes más ligero

  • Teclado portátil de 61 teclas.
  • 120 voces, 114 ritmos y 30 canciones.
  • Funciones de metrónomo y modo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primer lugar, encontramos al modelo Yamaha PSR-F51, un teclado piano para principiantes de 61 teclas que incorpora 120 voces, 114 ritmos de acompañamiento y 30 canciones Demo.

Compuesto por un intuitivo panel codificado por colores y una pantalla digital, incluye funciones de metrónomo y modo dúo para un aprendizaje sencillo y divertido. Además, permite conectar auriculares para sesiones más privadas, e incluye un atril para partituras.

Tiene un diseño compacto de 3,6 kg y puede funcionar con pilas, así que es perfecto para tocar donde sea.

02
Muy Recomendado
RockJam RJ88DP

RockJam RJ88DP

El piano electrónico para principiantes con teclado sensible y semiponderado

  • 88 teclas semi-ponderadas.
  • 10 voces, 10 tonos y 10 canciones.
  • Conectividad...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el teclado piano RockJam RJ88DP. Este modelo incorpora 88 teclas de peso completo semi-ponderadas y sensibles a la velocidad que se adaptan a tu estilo interpretativo.

Ofrece 10 voces, 10 tonos, 10 canciones Demo y 10 configuraciones de metrónomo, así como numerosas funciones, incluyendo modo dividido, reverberación y avance, fácilmente controlables desde una pantalla táctil.

Por si fuera poco, cuenta con 9 entradas y permite grabar las sesiones de práctica mediante puerto USB. Pesa 13,6 kg e incluye soporte para partituras.

03
Buena Opción
Yamaha PSR-E263

Yamaha PSR-E263

El teclado de piano para principiantes con EQ Máster.

  • Teclado portátil digital de 61 teclas.
  • 400 voces, 130 estilos y 112 canciones.
  • Ecualizador...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra buena opción a la hora de comprar un teclado piano para principiantes es el modelo Yamaha PSR-E263, que trabaja con el sistema de aprendizaje en 9 pasos “Suite Educational Yamaha” para favorecer a los pianistas novatos

Este piano digital de 61 teclas tiene características fantásticas, incluyendo 400 voces de instrumentos, 130 estilos de acompañamiento, 112 canciones Demo y un Ecualizador Máster.

Además, incluye Modo Dúo para tocar acompañado, así como una salida para auriculares para prácticas silenciosas, y pesa solo 4 kg.

04
Buena Opción
Yamaha PSR-E463

Yamaha PSR-E463

El teclado piano para principiantes con más voces de instrumentos

  • Teclado de 61 teclas con 758 voces de instrumentos.
  • Entrada AUX IN y USB Audio Recorder.
  • Función Groove...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En cuarto lugar tenemos al piano digital Yamaha PS-E463 de 61 teclas que ofrece 758 voces de instrumentos, 235 estilos de acompañamiento y un sistema de aprendizaje en 9 pasos.

Cuenta con función Quick Sampling, que te permite reproducir tus sonidos favoritos externos al teclado, USB Audio Recorder y una novedosa función Groove Creator, con la que puedes hacer música igual que un DJ.

Gracias a su diseño compacto de 4 kg y a que funciona con baterías, puedes llevarlo a donde quieras.

05
Buena Opción
Vangoa

Vangoa

El teclado electrónico para principiantes más barato

  • Piano portátil de 49 teclas.
  • 200 timbres, 200 ritmos y 50 canciones Demo.
  • Función de iluminación...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como última alternativa, hemos incluido al teclado de piano para principiantes Vangoa, un piano electrónico de 49 teclas que ofrece 200 timbres, 200 ritmos y 50 canciones de demostración para aprender a tocar.

Cuenta con una función de enseñanza de iluminación clave, que ayuda a memorizar las canciones más rápidamente, junto con una función de grabación y reproducción. Asimismo, permite conectar los auriculares para tocar silenciosamente y viene con un micrófono incorporado par acompañar tus interpretaciones.

Tiene un diseño compacto y pesa solo 3,66 kg.

Aprender a tocar el teclado electrónico es más sencillo si cuentas con un modelo especialmente diseñado para inexpertos, pues hará que puedas familiarizarte mejor con el instrumento y con su funcionamiento.

Sin embargo, antes de comprar un teclado piano para principiantes, debes pensar primero en qué tipo de música te interesa tocar, para asegurarte de hacer la elección correcta.

De esta forma, si piensas hacer música moderna con sonidos sintetizados, puedes comprar un modelo básico de 49 o 61 teclas, pero si lo que quieres es crear composiciones de bandas sonoras con gran número de orquestaciones o aprender las bases para cambiar luego a un piano clásico, un teclado piano de 88 teclas será la mejor opción.

¿Qué ventajas tienen los teclados pianos para principiantes?

Los teclados pianos para principiantes tienen la ventaja de facilitar notablemente el aprendizaje de todo tipo de personas, ya sean niños o adultos, puesto que el modo de enseñanza suele ser mucho más sencillo que el de otros modelos más complejos. Por ejemplo, algunos teclados para novatos incluyen función de metrónomo para ayudar a mantener el ritmo, mientras que otros incluyen función de iluminación del teclado para memorizar las notas con facilidad.

Además de esto, los teclados para principiantes suelen ser más económicos, puesto que no incluyen tantas funcionalidades como las que traen los teclados profesionales, lo que los convierte en el compañero ideal para comenzar a tocar.

Conclusiones sobre los teclados pianos para principiantes

Sin duda alguna, los pianos electrónicos para novatos son el aliado perfecto para aprender a tocar el piano, ya que son fáciles de manejar y bastante accesibles para la mayoría.

Sin embargo, elegir el modelo adecuado puede no ser tan sencillo, por lo que cuentas con nuestra selección de los mejores teclados pianos para principiantes para ayudarte a tomar la mejor decisión.

VER OFERTAS EN AMAZON