Gear4music DP-6

Nuestro Favorito:

Gear4music DP-6

Los mejores teclados electrónicos de pared

Entre las variedades de pianos digitales que existen en el mercado, los teclados electrónicos de pared son de los que más se venden hoy en día, ya que suelen ser mucho más accesibles que los tradicionales pianos de cola, sin mencionar que tienen un tamaño más reducido.

Sin embargo, son tantas las marcas y modelos de este tipo de instrumentos que saber cuál elegir puede parecer muy complicado, por lo que aquí te enseñamos algunos de los mejores teclados electrónicos de pared, de cuya compra no te arrepentirás.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Gear4Music JDP-1
Gear4Music JDP-1
Nuestro Favorito
Gear4music DP-6
Gear4music DP-6
Muy Recomendado
Classic Cantabile DP-50
Classic Cantabile DP-50

Cuando decides comprar un teclado electrónico de pared, quieres asegurarte de elegir el modelo ideal para ti, pero la cantidad de opciones que hay en el mercado puede hacerlo más difícil.

Por esa razón, queremos mostrarte una selección de pianos electrónicos de pared con la mejor relación calidad-precio, para que logres hacer una buena compra.

01
Nuestro Favorito
Gear4music DP-6

Gear4music DP-6

El teclado electrónico de pared con más notas de polifonía

  • 88 teclas contrapesadas.
  • Polifonía de 64 notas, 16 voces y 8 canciones.
  • Conectividad USB y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como primera alternativa tenemos al piano digital DP-6 de Gear4music, que incorpora 88 teclas de acción contrapesada y cuatro niveles de respuesta táctil para que toques como en un piano acústico.

Cuenta con polifonía de 64 notas, 16 voces y 8 canciones demo, además de interesantes funciones como metrónomo, efectos de coro y reverberación, transposición y grabación.

Ofrece conexión MIDI y USB, y viene acompañado de un atril, un taburete de altura ajustable, un pedal de Sustain y un par de auriculares para prácticas más privadas.

Pesa 35 kg.

02
Muy Recomendado
Classic Cantabile DP-50

Classic Cantabile DP-50

El piano digital de pared con función “Twin Piano”

  • 88 teclas ponderadas con acción martillo.
  • 32 notas de polifonía, 14 voces y 13 efectos.
  • Modo “Twin...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En segundo lugar vemos al teclado electrónico de pared DP-50 de Classic Cantabile, un modelo de 88 teclas ponderadas con acción martillo y respuesta táctil que reúne 32 notas de polifonía, 14 voces y 13 efectos.

Permite usar las funciones de metrónomo y grabación, así como el innovador modo “Twin-Piano” para tocar en pareja. Además, ofrece conectividad USB e interfaz para MIDI, y doble conexión para auriculares.

Con diseño elegante en color blanco, viene con atril, taburete, auriculares y 3 pedales, y pesa 51 kg.

03
Buena Opción
Gear4Music JDP-1

Gear4Music JDP-1

El teclado electrónico de pared especial para niños

  • Piano Junior de 61 teclas.
  • 32 notas de polifonía y 8 voces de instrumentos y animales.
  • Incluye pedal y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el teclado electrónico de pared JDP-1 de Gear4Music, otra estupenda alternativa dirigida a los pianistas de corta edad, por su tamaño reducido.

Se trata de un piano digital de 61 teclas de tamaño completo y sensibles al tacto, que incorpora polifonía de 32 notas y 8 voces de instrumentos y de animales para un aprendizaje divertido.

Posee puerto USB para conectar con el ordenador o el iPad, e incorpora un pedal de resonancia y una banqueta para que los estudiantes tengan todo lo necesario.

04
Buena Opción
Funkey DP-61

Funkey DP-61

El teclado electrónico de pared más barato

  • 61 teclas sensibles al tacto.
  • Polifonía de 16 notas, 128 sonidos y 128 estilos.
  • Pantalla LCD con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como última opción, tenemos al teclado electrónico de pared Funkey DP-61 que comprende 61 teclas sensibles al tacto, 16 notas de polifonía, 128 sonidos y 128 estilos de acompañamiento para crear infinidad de melodías.

Con pantalla LCD, integra numerosas funciones como grabación y reproducción, metrónomo, Split y dual, efecto sostenido y vibrato, y ofrece acompañamiento Single Finger o Fingered de acordes digitados y acompañamiento automático variado.

Posee salida para auriculares, entrada para pedal y puerto USB, y viene con taburete y auriculares incluidos. Pesa 26 kg.

Para poder comprar un teclado electrónico de pared que cumpla con tus requerimientos, primero debes definir qué tipo de música quieres tocar, ya que esto puede variar según las teclas que tenga tu teclado. Para darte una idea, los de 61 teclas son más prácticos para crear música moderna, por el sonido sintético que ofrecen y las numerosas funciones y efectos que integran, mientras que los pianos digitales de 88 teclas están más recomendados para los estudiantes de piano acústico, ya que cuentan con el mismo número de octavas.

Por otro lado, conviene fijarte en las dimensiones del instrumento para asegurarte de que se adapte al espacio que tienes disponible, ya que, de lo contrario, no tendrás dónde ubicarlo.

¿Qué ventajas tienen los teclados electrónicos de pared?

Los pianos digitales de pared tienen la ventaja de ser mucho más económicos que los tradicionales pianos de cola, por lo que son una estupenda opción si no tienes un presupuesto tan elevado o si prefieres probar con un modelo menos costoso, antes de hacerte con un piano acústico.

Como ventaja adicional, cabe destacar que muchos de estos modelos incluyen sus propios accesorios, tales como taburete, atril y auriculares, de modo que dejan a tu alcance todo lo que necesitas para tocar tu música.

Conclusiones sobre los teclados electrónicos de pared

Los teclados electrónicos de pared son una de las mejores opciones que se puede escoger a la hora de tocar el piano, ya que combinan teclas de gran sensibilidad, una excelente calidad de sonido y un diseño más profesional para una mejor experiencia musical.

Por supuesto, saber cuál modelo comprar es esencial para quedar satisfecho, por lo que te recordamos que tienes a disposición nuestra selección de los mejores teclados electrónicos de pared para ayudarte a elegir el mejor para ti.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas de Amazon Prime Day!

VER OFERTAS
X