AKAI MPK Mini MKII

Nuestro Favorito:

AKAI MPK Mini MKII

Los mejores teclados pianos portátiles

Muchos pianistas principiantes y profesionales sienten la necesidad de llevar su música a todas partes, y los teclados pianos portátiles son la alternativa que lo hace posible, pues tienen la ventaja de contar con un diseño compacto y ligero que facilita su transporte, favoreciendo a los estudiantes de piano y a los músicos viajeros.

Si eres uno de ellos y necesitas llevar tu instrumento contigo, aquí encontrarás algunos de los mejores teclados pianos portátiles que te permitirán hacer música dondequiera que vayas.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Yamaha PSR-E263
Yamaha PSR-E263
Nuestro Favorito
AKAI MPK Mini MKII
AKAI MPK Mini MKII
Muy Recomendado
Alesis Melody 54
Alesis Melody 54

La mayoría de los pianos electrónicos portátiles adopta un peso y unas dimensiones adecuadas para un traslado sencillo. Sin embargo, cada modelo de cada marca tiene sus propias funcionalidades y características, por lo que es probable que no sepas cuál comprar, de manera que hemos creado una útil selección de los mejores teclados pianos portátiles del mercado para que logres hacer una buena inversión.

01
Nuestro Favorito
AKAI MPK Mini MKII

AKAI MPK Mini MKII

El teclado de piano portátil más ligero

  • Teclado portátil de 25 teclas.
  • 8 pads MPC y 8 potenciómetros.
  • Conexiones plug-and-play y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con el teclado de piano portátil AKAI MPK Mini MKII, un modelo compacto de 25 teclas, ideal para pianistas viajeros y productores de escritorio.

Entre sus características, incluye un joystick en 4 direcciones para modulaciones y cambios dinámicos de tono, y un arpegiador con resolución, rango y modo ajustable. También, incorpora 8 pads retro-iluminados de estilo MPC y 8 perillas Q-Link para mezclar, ajustar plugins y más.

Con conexión plug-and-play, conexión MIDI-USB y alimentación USB a través de tu ordenador, es totalmente portátil y pesa solo 739g.

02
Muy Recomendado
Alesis Melody 54

Alesis Melody 54

El piano electrónico portátil con atril y micrófono incluidos

  • 54 teclas sensibles.
  • 300 tonos, 300 ritmos y 40 canciones.
  • Atril y micrófono...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En segundo lugar tenemos al modelo Alesis Melody 54, un teclado electrónico de 54 teclas sensibles con altavoces integrados, que brinda 300 tonos, 300 ritmos de acompañamiento, 40 canciones de muestra y la posibilidad de grabar tus propias piezas.

Con entrada para auriculares, permite sesiones de práctica más privadas, e incorpora un atril para tus partituras y un micrófono para acompañar tus interpretaciones.

Por si fuera poco, incluye 3 meses de clases en línea en Skoove Premium para un aprendizaje más completo y divertido. Pesa 3,95 kg.

03
Buena Opción
Yamaha PSR-E263

Yamaha PSR-E263

El teclado de piano portátil con Modo Dúo

  • Teclado portátil de 61 teclas.
  • 400 voces, 130 estilos y 112 canciones.
  • Posibilidad de tocar a...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el teclado piano portátil Yamaha PSR-E263, un modelo de 61 teclas que ofrece 400 voces de instrumentos, 130 estilos de acompañamiento y 112 canciones Demo, así como una función de aprendizaje en 9 pasos “Suite Educational Yamaha” para favorecer a los principiantes.

Cuenta con numerosos efectos digitales, EQ Máster y un innovador Modo Dúo que permite tocar junto a otra persona. Además, incluye una entrada de audio para conectar tu reproductor portátil y escuchar tus canciones favoritas.

Es compacto y pesa 4 kg.

04
Buena Opción
Ammoon Roll Up

Ammoon Roll Up

El teclado piano portátil de 88 teclas que se puede plegar

  • 88 teclas de simulación (A1-C9).
  • 140 tonos, 128 ritmos y 30 canciones Demo.
  • Fabricado en silicona...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es otra de las opciones que merece la pena tener en cuenta al momento de comprar un teclado piano portátil.

Se trata de un piano electrónico estándar con 88 teclas que incorpora 140 tonos, 128 ritmos y 30 canciones de demostración, además de útiles funciones de grabación, repetición y modificación tonal automática.

Con pantalla LED, admite control de volumen maestro, control de tempo y selección de modo, e incorpora interfaz para auriculares, altavoces, Mp3, DC 5V y MIDI OUT.

Fabricado en silicona, es fácilmente plegable y pesa solo 1,78 kg.

05
Buena Opción
Ammoon

Ammoon

El piano digital portátil con función de ahorro de energía

  • 61 teclas (C3-C8).
  • 128 ritmos, 128 tonos y 45 canciones Demo.
  • Salida MIDI y entrada de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Volvemos con la marca Ammon, pero ahora para referirnos a su teclado portátil y plegable con 61 teclas (C3-C8), que incorpora 128 tonos, 128 ritmos y 45 canciones Demo, además de funciones de grabación y reproducción, programación orientada a objetos, sostener y vibrato.

Está integrado por una pantalla LED, salida MIDI e interfaces de entrada de audio, y cuenta con una función de ahorro de energía que apaga el teclado automáticamente si no se utiliza durante 3 minutos.

Funciona también con baterías y pesa solo 1,3 kg.

06
Buena Opción
Andoer

Andoer

El teclado piano portátil más barato

  • Piano enrollable de 61 teclas.
  • 128 tonos, 128 ritmos y 40 canciones Demo.
  • MIDI OUT y puerto...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra alternativa que viene bastante bien es este piano digital de 61 teclas de Andoer, que reúne 128 tonos, 128 ritmos, 40 canciones de demostración y una función de grabación con capacidad de almacenamiento de 336 notas.

Con pantalla LED integrada, cuenta con salida MIDI OUT y puerto USB para que puedas sincronizarlo con tu ordenador.

Tiene un diseño compacto y portátil, con un peso de apenas 830 g, y ya que se enrolla con facilidad, puedes guardarlo en un bolso o maletín.

07
Buena Opción
Yamaha PSS-F30

Yamaha PSS-F30

El teclado de piano portátil con función Smart Chord

  • 37 teclas pequeñas.
  • 120 voces, 114 estilos y 30 canciones.
  • Función Smart...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En último lugar hemos incorporado al teclado piano portátil de 37 teclas Yamaha PSS-F30, un modelo bastante accesible que funciona muy bien para los principiantes.

Ofrece 120 voces de instrumentos, 114 estilos de acompañamiento automático y 30 canciones Demo, así como funciones de metrónomo, esternón y Smart Chord. Además, cuenta con conectividad USB TO HOST y una entrada para auriculares que te permite tocar silenciosamente sin molestar a nadie.

Por si fuera poco, incluye gratis un libro de canciones digital, ideal para complementar el aprendizaje. Pesa 1,76 kg.

Comprar un teclado de piano portátil puede parecer complicado, debido a la gran variedad de modelos que incorporan esta característica.

Para dar con el instrumento adecuado, primero debes evaluar en qué nivel de aprendizaje te encuentras. Si eres principiante, no necesitarás demasiado para comenzar, por lo que bastará con un modelo sencillo y con pocas notas para aprender lo esencial. Sin embargo, si eres profesional, querrás trabajar con un modelo más complejo, con mayor rango de octavas y funcionalidades que te permitan expresar tu capacidad musical.

Por supuesto, el peso y las dimensiones del instrumento también son de suma importancia, en especial cuando estás buscando un teclado piano portátil. Asegúrate de que el modelo no sea muy pesado y de que tenga las dimensiones correctas, para que puedas llevarlo en tu mochila o maletín.

¿Qué ventajas tiene un teclado de piano digital portátil?

La principal ventaja de los teclados de piano portátiles es precisamente su facilidad de traslado, ya que se trata de modelos compactos y de peso ligero, que pueden caber incluso en una mochila, y que, gracias a que incorporan alimentación por baterías, permiten hacer música en cualquier parte sin necesidad de una toma de corriente.

Esto es especialmente útil para los músicos viajeros, quienes pueden tener siempre a la mano su instrumento y hacer música dondequiera que vayan.

Conclusiones sobre los teclados pianos portátiles

Los pianos electrónicos portátiles son perfectos para tocar en cualquier lugar, ya que ofrecen mayor libertad que otro modelos, al poderse transportar sin necesidad de grandes esfuerzos y funcionar de forma inalámbrica.

Si esto te conviene, recuerda que tienes a tu disposición nuestra exclusiva selección de los mejores teclados pianos portátiles para comprar el modelo indicado y llevar tu música contigo.

VER OFERTAS EN AMAZON