Nektar Impact LX25+

Nuestro Favorito:

Nektar Impact LX25+

Los mejores teclados pianos Nektar

El fabricante de pianos digitales Nektar cuenta con una interesante gama de modelos, dotados de interesantes funciones y a precios muy asequibles, que vienen bastante bien para aprender a tocar.

Sin embargo, a la hora de comprar, la variedad de opciones puede llegar a confundir, por lo que aquí te mostramos algunos de los mejores teclados pianos Nektar que podrás adquirir para explotar tu talento musical.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Nektar Impact LX49
Nektar Impact LX49
Nuestro Favorito
Nektar Impact LX25+
Nektar Impact LX25+
Muy Recomendado
Nektar Impact LX49+
Nektar Impact LX49+

Sabemos que comprar un teclado de piano Nektar puede no ser tan fácil, ya que la marca ofrece diferentes modelos que tienden a variar en cuanto a sus prestaciones y su costo.

Por esta razón, hemos creado una exclusiva selección de algunos de los mejores pianos electrónicos Nektar para ayudarte a escoger un modelo que te deje satisfecho.

01
Nuestro Favorito
Nektar Impact LX25+

Nektar Impact LX25+

El teclado controlador de 25 teclas con 8 pads retroiluminados

  • 25 teclas con acción sintetizador.
  • Pitch Bend y rueda de modulación.
  • Integración de control para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con el modelo Nektar Impact LX25+, un teclado controlador MIDI de 25 teclas con acción sintetizador, Pitch Bend y rueda de modulación, que incorpora numerosas características, incluyendo 8 pads sensibles a la velocidad con retroiluminación, 1 fader, 4 curvas de velocidad y 3 velocidades fijas.

Compatible con Mac, iOS y PC, ofrece integración en Nektar DAW y cuenta con Cubase, Logic, Reason, Reaper, FL Studio y otros DAWs premapeados.

Funciona con alimentación por USB y brinda conexión para pedal de Sustain. Pesa 1,81 kg.

02
Muy Recomendado
Nektar Impact LX49+

Nektar Impact LX49+

El teclado piano de 49 teclas más compacto y liviano

  • Teclado controlador de 49 teclas.
  • 8 pads sensibles a la velocidad.
  • Integración en Nektar...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En segundo lugar tenemos al teclado de piano Nektar Impact LX49+, un teclado controlador de 49 teclas que incorpora 8 pads sensibles a la velocidad con iluminación LED de 4 colores, 4 curvas de velocidad más 3 velocidades fijas, ruedas de Pitch Bend y modulación, 9 faders, botones de transporte y cambio de octava.

Con tecnología de integración DAW, se amolda a los DAWs más populares como  Bitwig, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, etc.

Admite alimentación por USB e incluye entrada para pedal de Sustain. Pesa 3,18 kg.

03
Buena Opción
Nektar Impact LX49

Nektar Impact LX49

El piano digital con Studio One Artist

  • Mini-controlador de 25 teclas.
  • 8 pads sensibles a la velocidad.
  • Incluye Studio One...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Seguimos con el piano digital Nektar Impact LX49 con 25 teclas, que incorpora 8 pads de goma sensibles a la velocidad, 4 curvas de velocidad ajustable, 4 octavas, botones de transposición y muchas más funciones.

El Nektar Impact LX49 es compatible con los principales DAWs como Logic Pro X, Cubase, Raason, Bitwig, Studio One, Nuendo, GarageBand, FL Studio Cocos Reaper y Sonar, y viene Studio One Artist instalado.

Ofrece conectividad USB y entrada para pedal asignable. Su peso es de 1,81 kg.

04
Buena Opción
Nektar Panorama P4

Nektar Panorama P4

El teclado de piano con más controladores MIDI

  • Controlador MIDI con 49 teclas sensibles y Aftertouch.
  • Hasta 93 controles MIDI en tiempo real.
  • Deep integración para Logic Pro X, Reason, Cubase y Bitwig...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

A continuación, tenemos al teclado Nektar Panorama P4, un controlador de 49 teclas que permite utilizar hasta 93 controles MIDI en tiempo real, incluyendo 12 pads sensibles a la velocidad, ruedas de Pitch y modulación, 9 faders, etc.

Ofrece control sobre DAWs como Logic Pro X, Reason, Cubase y Bitwig Studio. Además, cuenta con puerto USB para conectarlo al ordenador y una entrada para pedal de Sustein y de expresión.

Pesa 8,05 kg.

05
Buena Opción
Nektar SE25

Nektar SE25

El teclado piano más barato

  • Controlador MIDI de 25 teclas.
  • 3 ajustes de curva de velocidad.
  • Integración de Nektar...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En último lugar, tenemos al teclado MIDI Nektar SE25 que incorpora 25 teclas mini sensibles a la velocidad, 3 ajustes de curva de velocidad y botones para controles de rendimiento, como capas de sonido y notas.

Con integración de Nektar DAW, permite controlar tu software de música para grabación reproducción avance rápido y selección de canciones.

Funciona a través de un puerto USB que va conectado al ordenador y admite cualquier software de música DAW o MIDI en OS X, Windows y Apple iOS.

Pesa 454 g.

En vista de que existen varios modelos de teclados pianos Nektar, puede que no tengas idea de cuál de ellos coger, en especial si se trata del primer teclado que compras para iniciarte como pianista.

Para garantizar una buena compra, antes debes evaluar qué es lo que necesitas, ya que cada tipo de teclado permite hacer diferentes cosas. Por ejemplo, los controladores MIDI de 25 teclas ofrecen 2 octavas y son ideales para producción musical, mientras que los teclados de 49 teclas ofrecen el doble de octavas y permiten tocar mayor número de notas.

Por supuesto, debes prestar atención a las funcionalidades y conectores para cerciorarte de que sean los que necesitas, además de fijarte en la portabilidad del instrumento para garantizar que puedas llevarlo a dondequiera que vayas.

¿Qué ventajas tienen los teclados pianos Nektar?

Entre las principales ventajas de los teclados pianos Nektar, vemos que se trata de controladores MIDI bastante completos y que brindan suficientes funcionalidades para que puedas crear atractivas composiciones, destacándose su tecnología de integración con Nektar DAW, que te permite elaborar tus propios DAWs.

Adicionalmente, estos teclados pianos suelen ser de tamaño compacto y de peso ligero, por lo que pueden transportarse fácilmente, incluso dentro de una mochila, y lo mejor de todo es que se trata de instrumentos asequibles para quienes tienen presupuestos más limitados.

Conclusiones sobre los teclados pianos Nektar

Los pianos digitales de Nektar son una excelente alternativa para aprender a tocar y explotar tu capacidad creativa, ya que integran interesantes funciones y características para el desarrollo de las habilidades musicales, todo por un precio bastante accesible.

Sin embargo, saber escoger el modelo adecuado es fundamental, por lo que te recomendamos mirar nuestra selección de los mejores teclados pianos Nektar para que te orientes y puedas dar con el instrumento ideal para ti.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas de Amazon Prime Day!

VER OFERTAS
X